WhatsRed, los planes de ocio se geolocalizan con la App de Coca-Cola

La pasada semana tuvo lugar en Barcelona la presentación de la aplicación móvil Whatsred en el recinto modernista de Sant Pau. Con este nuevo proyecto Coca Cola quiere mostrar su apoyo al sector de la hostelería y aspira a convertirse en el vínculo directo entre los usuarios y los hosteleros a través de la geolocalización.
whatsred geolocalizador planespresentacion whatsred app coca cola
Esta herramienta innovadora que nace para impulsar el mundo del ocio vinculado a la hostelería aparece en el mercado en un momento en el que, a pesar del repunte de la economía, sigue habiendo frenos en el consumo, lo que ha afectado durante los últimos años especialmente al sector de los negocios de hostelería.

La aplicación móvil será un canal de comunicación directo entre los bares y los usuarios, de forma que estos, mediante geolocalización, podrán ver qué ofertas o planes de ocio hay a su alrededor en cada momento determinado, además, las ofertas mostradas podrán personalizarse y adaptarse a los gustos y necesidades de cada persona. Las promociones se pueden crear en tiempo real, lo que da total flexibilidad a los hosteleros en el uso de la herramienta.

Actualmente ya existen más de 5.000 establecimientos hosteleros registrados en la aplicación, que ahora cuenta con presencia en las grandes ciudades españolas, pero que aspira a cubrir la mayor parte del territorio nacional.

whatsred app coca colawhatsred app coca cola

Su lanzamiento se acompaña de una importante campaña de publicidad multicanal protagonizada por rostros conocidos como Úrsula Corberó, Lori Meyers o Quim Gutiérrez. En ella, se muestra la aplicación Whatsred como “ese amigo que te acompaña y te descubre los mejores planes que existen a tu alrededor”, ya sean bares, restaurantes de menú o de lujo, cines, exposiciones de arte, conciertos…

¿Listos para empezar a geolocalizar planes? Para buscar los planazos de WhatsRed puedes descargar la App gratuita para iOS y Playstore en los siguientes links:

https://itunes.apple.com/es/app/whatsred/id885769459?mt=8
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsred.whatsred&hl=es

More from Pepa Fernández

Espiga, la cerveza Made in Barcelona artesana y genuina

Hace unos días acudimos a una cata de cervezas muy especial, y...
Read More

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *