Be Concept Store en la Diagonal de Barcelona, flagship con últimas tendencias

El pasado 5 de noviembre el conocido concept store Be inauguró la que será su nueva flagship en Barcelona, ubicada en la Avenida Diagonal 606. Al divertido evento que organizaron acudieron más de 200 personas que pudieron celebrar la inauguración disfrutando del mejor ambiente.
Be Concept Store barcelona Be Concept Store flagship Be Concept Store tienda barcelona
Durante la fiesta pudimos disfrutar de la música de los DJ PHUN, que hicieron bailar al público asistente. El catering, muy original en su presentación, vino de la mano del Metric Market y estuvo acompañado por las cervezas artesanas de Barcelona Beer Company y los Gintonics de Citadelle y Fever Tree.be concpet store inauguracion barcelona diagonal

El Be Concept Store cuenta con un espacio 400 metros cuadrados repartidos en dos plantas y una terraza ajardinada, el punto fuerte de la tienda y lo que marca la diferencia. En el espacio de venta podemos encontrar las divertidas e innovadoras propuestas a las que Be nos tiene acostumbrados; sin duda, es el lugar ideal para encontrar el regalo más original o todo lo que necesitemos para vestir marcando la diferencia.

Be Concept Store terraza ajardinadaBe Concept Store diagonalBe Concept Store diagonal barcelona

Además de esto, encontramos dentro al Be Concept Store un espacio dedicado a la gastronomía, con marcas con solera y otras difíciles de encontrar en la ciudad para los paladares más exigentes. Los visitantes también podrán disfrutar del “Be Bar”, un bar con cervezas, zumos o cócteles para degustar en la agradable terraza exterior.

020-be-diagonal concept storeBe Concept Store libros

Ahora que llega la Navidad seguro que la nueva tienda de Be se convierte en un lugar de referencia para los amantes de las tendencias, donde encontrarán los regalos más creativos y los looks únicos para deslumbrar en estas fiestas.

Be es la adaptación más urbana del grupo Natura, con este opening la marca ya cuenta con tres establecimientos, de los cuales el recién inaugurado en la Diagonal es el más grande en cuanto a superficie comercialy se presenta como el nuevo hotspot de la ciudad condal para el público más urbanita.

More from Pepa Fernández

Brisa de Invierno. Colección Invierno 2013 de María Roch

El 20 de noviembre, el día que por fin llegó el frío...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *