Genomask Flash Effect, piel regenerada, luminosa e hidratada en un instante

Actualizado el 02/12/2015

¿Qué pasa cuándo empezamos a tener la piel muy apagada y cansada? Aunque siga haciendo días de sol, la vuelta a la rutina nos ha hecho perder rápido el bronceado y los ritmos frenéticos del trabajo muchas veces no ayudan en lucir nuestra mejor faceta. Si te notas la piel apagada y quieres cambiar rápidamente la situación, Genovè ha sacado un producto de efecto inmediato que vuelve a iluminar rápidamente el rostro.genomask-flash-effect

Estamos hablando de Genomask flash effect, unas mascarillas monodosis con Vitamina C y Ácido Hialurónico que regenera la piel, hidrata e ilumina el rostro.
Genomask es perfecta tanto para las ocasiones especiales como un ritual rápido para hacer en casa ya que tras la aplicación los resultados son evidentes. Bien sabemos que el factor principal del envejecimiento cutáneo es la oxidación, y esta mascarilla rica en vitamina E y vitamina C tiene un elevado poder antioxidante. Además, debido a su composición química restablece la hidratación cutánea, unifica el tono y estimula los mecanismos de defensa natural. El ácido hialurónico también aporta su parte importante, ayudan a la función de la barrera de la piel y le da elasticidad y firmeza.

genomask flash effect genove

Tras abrir el sobre, el olor cítrico os hará imaginar el estar pelando una mandarina, su consistencia levemente gelatinosa facilita la aplicación en la cara y en el cuello, posteriormente hay que esperar a que se seque (aprox 20 minutos) para luego retirarla.genomask-monodosisgenomask flash effect peelomaskgenomask flash effect mascarilla

Esta fase es muy curiosa y extremadamente fácil, la mascarilla al secarse forma una fina película que luego se retira empezando desde el cuello subiendo hasta la frente. Después de haberla aplicado, la piel está purificada, libre de residuos e impurezas y sorprendentemente luminosa proporcionando una sensación muy agradable en pocos minutos.

bodegon-genomask sorteoDato importante; si ya tienes tu pack de mascarillas Genomask o piensas hacerte con una, hasta el 10 de noviembre hay una campaña online en genomask.es en la que se sortean 10 lotes de productos de Fluidbase, la gama de faciales de Genové, que están valorados en más de 100€ cada uno. ¡Suerte y piel luminosa e hidratada para todas!

More from Dafne

Caudalie Vine[Activ] cosmética natural antioxidante para las mujeres más urbanitas

Lucir una piel descansada y radiante puede ser bastante complicado cuando no...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *