Liebeskind Berlin en Barcelona, Pop Up Store en Bulevard Rosa

La marca alemana de bolsos y complementos Liebeskind Berlin se acaba de instalar en Barcelona en una Pop Up Store en el Bulevard Rosa de Paseo de Gracia. La tienda pop up de Liebeskind Berlin permanecerá abierta hasta finales de enero ofreciendo a las barcelonesas la oportunidad de conocer su colección de complementos para el otoño invierno 2014-15 y ver si también entre las jóvenes catalanas la marca tiene tanto éxito como con las alemanas. liebeskind-berlin-pop-up-store-barcelona liebeskind-berlin-popup-store-barcelona-bulevard-rosaBarcelonaBag_LiebeskindBerlin


Para la ocasión Liebeskind Berlin, además de los bolsos, zapatos, cinturones, carteras y complementos de piel Made in Berlin de la temporada, ha presentado el bolso Barcelona producido en una edición limitada de solo 50 piezas especialmente para esta pop up store.

La tienda Liebeskind Berlin del centro comercial Bulevard Rosa transmite a la perfección la estética casual-chic de la marca y hasta enero será el escaparate oficial de estos complementos Made in Berlin en los que destaca una buena relación calidad precio con una particular atención en la utilización de los mejores materiales así como por los minuciosos acabados artesanales en todas sus piezas.

liebeskind-berlin-tienda-barcelonaliebeskind-berlin-bolsos-tienda

Liebeskind Berlin nace en Alemania en el año 2002 y enseguida se especializa en diseños de todo tipo de accesorios y complementos, además de calzado de calidad. Son diseños elegantes y a la vez modernos, ideales para llevar por el día día con un toque de estilo.

More from Dafne

Luz eco friendly handmade in Sudáfrica. Consol Solar Jar, una lámpara solar en un tarro

Actualizado el 14/10/2016 Sostenibilidad y solidaridad se encuentran en un objeto tan...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *