El maquillaje de las celebrities AMA’s 2014: errores, aciertos y nuevas tendencias beauty

La última edición de los American Music Awards 2014, nos ha traído looks de maquillaje muy acertados en comparación a otros años. Los AMAS 2014 se celebraron en el Nokia Theater de Los Angeles,California. Y allí se fueron todas nuestra celebrities favoritas. Vamos a analizar los looks beautys de cada una para ver errores y aciertos en el makeup y detectar las nuevas tendencias en maquillaje.

Comenzamos con mi favorita, Selena Gomez.
selena-gomez-amas2014-makeup

No sé si es por el peinado, por el vestido y el make up o por un conjunto de los tres. Pero el maquillaje de Selena Gomez me encantó. Una piel muy trabajada y aterciopelada, en mate con toques de iluminador en algunas zonas del rostro que daba paso a unos ojos en bronce con aplicación de pestañas postizas para dar efecto rasgado, y unos labios en tono vino que le favorecen muchísimo, muy de moda esta temporada.

Otra celebrity que nunca falla en la alfombra roja es Taylor Swift.
Taylor-swift-makeup

Taylor optó por unos labios en rosa claro, muy raro en ella ya que es una chica red lips. Pero sí que es cierto que con el maquillaje de ojos los labios quedaban geniales. Para el makeup de los ojos escogió un smokey eyes en bronce y marrón con un toque dorado en el lagrimal que le daba una luz muy bonita. La piel como siempre muy trabajada con un pómulo en bronce que le daba un aspecto natural precioso.

Lucy Hale, actriz de Pretty Little Liars, optó por unos labios borgoña que le favorecen muchísimo y unos ojos marcados en negro que le hacían una mirada penetrante muy bonita.Lucy-Hale-labios-borgona

El Klan Kardashian como siempre no dejaron indiferente a nadie, pero una vez más por sus estilismos y no por su maquillaje.
Klan-Kardashian-makeup-amas2014
Ya que las tres hermanas cada una en su línea en cuanto a maquillaje iban perfectas. Los ojos iluminados que terminaban rasgados para una mirada felina, la piel perfecta, y unos labios nude junto a un tono vino por el que optaron varias celebrities ya que esta temporada es obligatorio tener un labial de este tono. Así que…¡Todas a comprar uno!

Ahora vamos a analizar dos looks que no me entusiasmaron y os voy a decir porque.

Rita Ora, optó por aplicar la sombra del mismo color del vestido: amarillo.
rita-ora-amas2014-maquillaje
Para gustos, colores pero junto a esas pestañas Baby Doll no me gusta nada este toque en amarillo. La piel sí que estaba perfecta y el colorete es precioso…pero los ojos no acaban de convencerme…

Y aqui me sorprendo por que JLo casi siempre pasa el test del maquillaje, no suele pasar el del estilismo, pero su make up casi siempre está increíble. Pues en esta edición de lo AMAs, ¡no me gusto nada, de nada!jlo-amas2014-makeup

Ahumado en marrón y cobre que para mi gusto no le favorece nada, no por los colores de las sombras que son acertados, si no por esa línea inferior que esta muy abajo…para mi gusto hace efecto de manchado y no me parece un look bonito.
Y para acabar el make up, el toque de colorete en la nariz hace que con las fotos se le vea muchísimo y pase de ser natural, a nariz de resfriada con brillo….
No me gusto nada.

Y hasta aquí algunos de los looks de los AMAs 2014. ¿Cuál ha sido vuestra favorita?

Written By
More from Naara Sirera

Make up para Navidad, el maquillaje para las fiestas de Givenchy, Dior y Chanel

Ya podemos ver en nuestras ciudades y centros comerciales las luces y...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *