Narciso, el esperado nuevo perfume de Narciso Rodríguez

Se acerca la época navideña donde inevitablemente comenzamos a pensar en posibles regalos. El perfume siempre ha sido, y sigue siendo, el producto más recurrente porque nunca está de más y porque la oferta es tan amplia que nos gusta probar las novedades del mercado.

narciso rodriguez perfume_n
Tengo que confesar que los perfumes del diseñador estadounidense de origen cubano y español Narciso Rodríguez siempre han sido de mis preferidos y justo ahora irrumpe su corta pero exitosa colección de fragancias con un nuevo producto: Narciso Eau de Parfum.

narciso-rodriguez-perfume-for-hernarciso-rodriguez-perfumes-miniaturas-coleccion

Sus fragancias se caracterizan por su simplicidad y sencillez pero a la vez por su fuerza y elegancia. Sin duda alguna están hechos por y para la mujer, y en todos ellos se encuentran notas únicas que son totalmente atemporales. No me extraña que For Her, por ejemplo, que nació en 2003, se haya convertido ya en una fragancia de culto que cuenta con millones de unidades vendidas y multitud de seguidoras en todo el mundo. Es por esto que no deja de renovarse y sacar ediciones limitadas como la de este otoño 2014, que ha sorprendido con un frasco realzado con una elegante pera, emblemática de la alta perfumería y que brinda una experiencia lujosa y elegante.narciso-rodrigues-perfume
El nuevo perfume, Narciso, destaca por una atrevida composición olfativa que reinterpreta la alquimia de la atracción apostando por una fragancia tradicional masculina con una base de vetiver pero, ¿Cómo puede un perfume 100% sexy y femenino tener una base de olor masculina? La clave está en la combinación con un almizcle voluptuoso suavizado con ámbar que aporta calidez y sensualidad. Además se perciben notas de cedro blanco y negro que combinan con sutiles notas floreales como la gardenia y rosas de Bulgaria, que le confiere a la fragancia fuerza y refinamiento.

narciso-perfume-campana
http://youtu.be/asF-DYzaYQc
Para este nuevo perfume, la casa ha elegido a la top brasileña Raquel Zimmerman que, según la marca, encarna la feminidad apasionada que trasmite el producto, sensualidad y elegancia innata, seguridad y naturalidad. El packaging continúa con la filosofía de los anteriores, líneas rectas y puras, y esta vez utiliza nuevos colores: nude, blanco y negro.
No cabe duda que cualquier mujer puede sentirse identificada con el concepto a partir del cual se crea este perfume al igual que estoy segura que si lo probáis, caeréis en la tentación.

Written By
More from Carmen Barrios

Mercado de Motores, el primer Flea Market de Madrid

Entre los muchos mercados con los que Madrid nos sorprende cada fin...
Read More

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *