De RoadShow por Barcelona con Smart, color y diversión en la ciudad.

El coche más urbanita del mercado ha lanzado dos nuevos modelos, Smart fortwo y Smart forfour, y para darlos a conocer ha organizado roadshows por las calles de las ciudades europeas más traficadas, se han celebrado eventos en Paris, Roma, Berlín… y por supuesto Barcelona.

smart-roadshow-barcelona

El Roadshow de Barcelona, al que participamos como nuestra primera colaboración como Be&Go en BcnCoolHunter, más que una simple presentación de un nuevo coche ha sido una gran fiesta de tres días en en el Moll de la Fusta con la que Smart regaló más color y más diversión a la ciudad… Smart ha apostado por la estimulación de los 5 sentidos en un sin fin de actividades para cautivar la atención del gran público. El programa del roadshow ha sido de lo más completo. Actividades multimedia, interactivas y entretenidas además de: música en vivo, percusiones, futbolín, exhibiciones de BMX, street art, microteatro dentro de un Smart y muchísimas diversión para los más pequeños.

smart-roadshow-barcelona-sergismart_Roadshow_barcelonasmart roadshow barcelona

Fuimos los primeros en conducir el nuevo Smart forfour por las calles barcelonesas y estuvimos acompañados durante todo el trayecto por un técnico preparado para responder a todas nuestras preguntas. 45´ disfrutando de todas sus nuevas características y prestaciones: techo panorámico, cámara de marcha atrás, volante deportivo multifunción y su confort.

smart roadshow barcelonasmart-roadshow-bcn

Aunque no lo parezca por su cautivador diseño, el nuevo Smart fortwo mantiene la misma longitud del modelo actual, ideal para aparcar allí donde no cabe ningún otro coche. En cambio el Smart forfour, a diferencia de su antecesor, finalmente traslada el ADN de Smart al segmento de los utilitarios. Además de contar con una cantidad de atractivos detalles y soluciones innovadoras como los reposa cabeza integrados en los asientos anteriores y el concepto de «readyspace» de los posteriores.roadshow-smart-barcelona-fs

Si Smart quería más color y más diversión en la ciudad…¡con nosotros lo ha conseguido!

Written By
More from Be&Go

Macson inaugura flagship store en Paseo de Gracia

Feel yourself like a trendy gentleman in Barcelona! A partir de hoy...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *