Solán de Cabras en los Prix de la Moda Marie Claire, #unpuntoazul en la moda

Solán de Cabras es un agua fashion, siempre que hay ocasión la marca del grupo Mahou San Miguel pone un punto de azul en la moda, como en la reciente entrega de los Prix de la moda de Marie Claire. Para la ocasión la marca ha vestido de azul los cines Callaos, donde tuvo lugar la gala de la entrega de los premios, montando una exclusiva barra Solán en la que se servían cócteles Bisolán.

solan-de-cabras-prix-modasolan-de-cabras-premios solan-prix-marie-claire-photo solan-prix-moda-marie-claire

Para los Prix de la Moda se organizó una gran gala llena de celebrities, actores, periodistas, modelos, deportistas y profesionales del sector que han dejado sus huellas en la alfombra roja y en la que Solán de Cabras formó parte como patrocinador de los galardones a la excelencia del mundo de la moda.

La maestra de ceremonias de los Prix de la moda de Marie Claire fue la modelo Nieves Álvarez que entregó el premio principal a toda una vida al modista Max Azria, Carmen March fue premiada mejor diseñadora internacional, la creadora de zapatos Charlotte Olympia, mejor diseñadora de accesorios y Marie Piovesan fue nombrada mejor modelo.

solan-de-cabras-puntodeazulsolan-de-cabras-prix de la modasolan-de-cabras-photocall

Solán de Cabras ha sido la única marca de agua presente en el evento; gracias al punto azul que creó cubriendo las barras donde se servían los cócteles Bisolán con las botellas tan representativas de la marca.

solan-de-cabra-cocktailsolandecabras-coctel


Los cócteles ofrecidos por Solán de Cabras en #unpuntoazul estaban preparados con el refresco sin alcohol Bisolán, el refresco elaborado con agua mineral natural de su manantial, bajo en calorías, con vitaminas y ácido fólico; apto para diabéticos y celíacos. Todo un nuevo concepto de cócteles.

More from Dafne

Dónde estudiar en Barcelona, el mapa con los mejores lugares por barrios

Además de los muchos estudiantes que están cursando sus carreras, Barcelona es...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *