Empieza la Spa Week de Groupalia, bienestar de lujo asequible durante una semana

Tras tanto correr de un lado a otro necesitamos un momento de descanso y relax para recuperar energías; y para ayudarnos a conseguirlo Groupalia ha creado la Spa Week.

spa-week-groupalia

La Spa Week de Groupalia es una iniciativa que se acaba de estrenar simultaneamente en Barcelona, Madrid, Valencia y Málaga que pretende acercarnos a los tratamientos de belleza y bienestar disfrutando de descuentos de hasta un 60% . ¡Ha llegado oficialmente el momento de relajarnos!
spa-week-groupalia-bloggerspa-week-groupalia-bienestar

Hasta el 2 de diciembre en Groupalia habrá más de 75 spas de reconocido prestigio entre los cuales escoger, ¿ya tienes tu plan ideal? Todos los balnearios que colaboran en esta primera edición de la Spa Week ofrecen packs especiales pensados para diferentes exigencias; y todos con el objetivo de ofrecernos el bienestar que estábamos deseando y que realmente necesitamos ¿Circuito de agua, masaje o spa en pareja? Puedes consultar todos los planes segmentados por ciudades en la página oficial de la Spa Week de Groupalia. ¡Feliz semana del bienestar!

More from Dafne

#AperitivosCinzanoCon David Carabén en la Confitería

Este sábado tenemos una cita muy especial para tomar el vermut, un...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *