Urban Outfitters inaugura en Barcelona su primera tienda de España

Actualizado el 29/01/2015

Urban Outfitters ha escogido Barcelona para instalar su primera tienda de España, la tienda multimarca americana acaba de inaugurar su megastore en el Triangle de Plaza Cataluña, el local en que antes estaba la tienda de decoración Habitat. urban-outfitters-tienda-barcelonaurban-outfitters-barcelona-tienda

Para su paraiso urbanita de moda, accesorios y objetos de decoración, Urban Outfitters no podía haber escogido mejor localización, Barcelona es sin duda en el panorama nacional la ciudad más cosmopolita y atenta a las últimas tendencias de street style y la Plaza Cataluña es el centro neurálgico de la ciudad por el que cada día pasan miles de ciudadanos y visitantes. Para todos los hipster de Barcelona este será su nuevo punto de referencia, ya no hará falta viajar a Londres para buscar urban outfits, ya tenemos aquí la moda contemporánea de la marca.

uo-barcelona-openingurban-outfittes-tienda-bcnurban-outfitters-shoesurban-outfitters-bcnurban-outfittes-librosurban-outfittes-gadgets

La tienda Urban Outfitters de la plaza Cataluña de Barcelona cuenta con un espacio de 1800 metro cuadrados decorados con un estilo industrial con suelos de madera y como particularidad ligada a su localización tiene enormes dibujos inspirados en Gaudí.

generator-hostel-peinadodafne-urban-outfittersurban-outfitters-barcelonagenerator-hostel-barcelona-urban-outfitters

Antes de ir al esperado opening, con un grupo blogger que llegaba de toda España por el evento nos preparamos en la espectacular suite del Generator Hostel de Barcelona, allí nos maquillaron y peinaron para luego ir a la tienda y vivir en anteprima una experiencia de shopping. Cuando a las 18.00 se abrieron oficialmente las puertas al público empezó la fiesta que, por la gran cola fuera de lo store, parece que realmente nadie quiso perderse. Al cerrar su día inaugural, el opening se siguió celebrando en el local de Generator Hostel con una gran fiesta.

urban-outfitters-hombreuo-barcelonauo-barcelona-tiendaUrban Outfitters nace en 1970 en Estados Unidos, su actual director creativo para Europa, Stephen Briars, antes trabajaba para Louis Vuitton y la razón de su éxito reside en su concepto de tienda global que consigue huir del mass market, los productos a la venta son un mix único y muy actual de oferta que solo se puede encontrar en este multimarca urbanita.

More from Dafne

Mercandando, un evento original en Barcelona

Actualizado el 22/02/2013 El domingo 16 de mayo a partir de las...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *