Cincuenta sombras de Grey se estrena en las salas de cine, entradas ya a la venta

¿Quién no se ha apasionado con el exitoso best seller Cincuenta sombras de Grey? La más que popular novela, la primera de la trilogía de la autora británica E. L. James, tras 100 millones de ejemplares vendidos en las librerías y ser traducida en 51 idiomas, llega ahora a las salas de cine y promete ser también un éxito cinematográfico.

Cincuenta sombras de Grey, es el primer libro de una trilogía de E. L. James que describe la relación entre una recién graduada de la universidad, Anastasia Steele, y un joven magnate de negocios, Christian Grey.

Probablemente podríamos definir Cincuenta Sombras de Grey como una de las sagas con más éxito, su historia de amor nos ha cautivado a todos. Tras la primera película, para la que ya tengo reservada mi entrada, ya he empezado a preguntarme si harán una adaptación cinematográfica para el resto de la trilogía.

cincuenta sombras de grey pelicula

Cincuenta Sombras de Grey pelicula

Su esperada adaptación cinematográfica es una película dirigida por Sam Taylor Johnson y protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson y tiene todas las papeletas para llegar a convertirse en un éxito de taquilla.

La película se estrenará en las salas cinematográficas el día 13 de febrero pero, debido su expectación ( el tráiler lleva más de 132 millones de views en Youtube), las entradas para la misma se ponen ya a la venta. A partir del jueves 25 ya se pueden comprar online, si te quieres asegurar tu entrada vigila bien en la web cuando haya disponibilidad y resérvala en tu cine más cercano. En la página oficial de la película #CincuentaSombras hay una opción que permite recibir una notificación en el momento en que las entradas se pongan a la venta.

Nos vemos en las salas de cine el día 13 🙂cincuenta sombras de grey

More from Dafne

Aperol Spritz se presenta oficialmente a Barcelona

Actualizado el 22/02/2013 ¿Ya habeis probado Spritz? El Aperol Spritz, la bebida...
Read More

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *