Levi’s® inaugura temporary store en el Paseo de Gracia

En el concurrido Paseo de Gracia de Barcelona no podía faltar la marca de jeanswear más popular del mundo, Levi’s® acaba de inaugurar una temporary store en el número 37 de la calle por excelencia del shopping barcelonés. La marca emblema del estilo clásico americano y por supuestos de los jean, inventados por Levi Strauss & Co. en 1873, para celebrar la inauguración de su nueva tienda Levi’s ha montado un fiesta de opening a la que acudieron numerosos invitados de prensa, social media e influencers, así como las actrices Charlotte Vega y Greta Fernández.
Levi's BCN store_opening party_18DEC2014 (25) levis store barcelona

Tras cruzar las puertas de la nueva tienda de Levi’s® es como ser trasladados a la mítica California, lugar de origen de la marca y que ha inspirado la colección de esta temporada otoño-invierno 2014. En la nueva tienda, que solo quedará abierta durante un año, se pueden encontrar los iconos de la marca Levi’s® (el 501®, la trucker jacket y las denim shirts) reinterpretados con nuevos acabados y customizaciones.

Levi's Store Barcelona_Paseo de Gracia 37 (5) []Levi's BCN store_opening party_18DEC2014 (14) []Levi's Store Barcelona_Paseo de Gracia 37 (4) []
Levi's BCN store_opening party_18DEC2014 (26)Levi's Store Barcelona_Paseo de Gracia 37 (7)Levi's Store Barcelona_Paseo de Gracia 37 (3)En la nueva tienda de Paseo de Gracia para hombre, se presenta el nuevo fit Levi’s® 522TM Slim Tapered, ligeramente más alto de cintura y más estrecho en la pierna y para mujer, Levi’s® Revel™, el jean que moldea y estiliza las curvas de la mujer.

More from Dafne

Guida di Barcellona: Itinerario Modernista alternativo

Actualizado el 13/02/2024 Modernismo catalano. Guida da insider per scoprire le gioie...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *