Los maquillajes de los mejores looks beauty de los BFA 2014

El lunes se celebraron en el majestuosos London Palladium los British Fashion Awards 2014, o como dicen los entendidos los Oscars Británicos. Y como siempre en este tipo de galas, se fusionaron el glamour y la belleza. De este cocktail tan a la moda analizamos errores y aciertos en los looks beauty de nuestras favorita y podemos sacar nuevos trends para el make up como los labios nude y los ojos maquillados de marrones y cobres que han sido los favoritos de muchas.

Comenzamos con la premiada Cara Delevingne.
Cara delavigne bfa 2014 maquillaje

Cara escogió para esta gala un ahumado en marrón y cobre, unos colores que resaltaba el precioso color de ojos que tiene la modelo. La piel la vimos muy natural, con un blush que casi no se apreciaba y unos labios nude. Quizás yo le hubiera marcado un poco más el pómulo para este look, pero en total me gusta bastante.

Nuestra it girl británica por excelencia Alexa Chung escogió un beauty look que nunca falla.
Alexa Chung  bfa 2014

Labios rojo anaranjado que a su piel le sienta de maravilla, junto a un eyeliner muy suave que enmarca la mirada junto a unas pestañas infinitas. Esta chica siempre va genial se ponga lo que se ponga la verdad.

Seguimos con Poppy Delevingne, que es para mi la ganadora en cuanto a look beauty de la gala de los British Fashion Awards 2014.
Poppy Delevingne bfa 2014 beauty look

Me he enamorado de ese Smokey Eyes en marrón y dorado, marcando la mirada con negro. Me encanta la forma que le hace el ojo y adoro esos colores. Pómulo muy marcado, piel perfecta y labios nude cierran un look diez para mi.

Esta claro que en esta gala los colores que predominaron en los ojos fueron los marrones y cobres, y así fue Rihanna.
bfa-2014-rihanna

El look beauty de Rihanna también me gustó bastante, el marcado de cuenca con el bronce y dorado en el lagrimal hacia un ojo precioso, piel perfecta y pómulos en tonos tierra junto a unos labios nude, que fueron los escogidos por casi todas las celebrities. Si me permitís no puedo decir lo mismo del estilismo… me horrorizó esa chaqueta…y no diré más.

Otra de las que siempre va impecable a todos los eventos es Olivia Palermo.
olivia-palermo-bfa 2014

Como podeis ver en la foto Olivia escogió una piel glow que le favorece muchísimo, y que junto a un ahumado en negro y plata y unos labios nude hacían un look beauty increible. Y ya que estamos en fechas, voto por este look para nuestras fiestas Navideñas.

De todas las celebrities que acudieron a la gala, la única que no acabó de convencerme, no sé qué pasa con esta chica pero en sus últimas apariciones no me gusta nada, es Rita Ora.
rita ora bfa 2014

Rita Ora bajo mi punto de vista iba con una base que no era de su tono de piel, quizás sea la foto, quizás la maquillaron mal… pero yo en esta foto veo la piel más clara que su tono. El ahumado que podría haber sido precioso, se estropea con el rasgado que parece que esté sucio. Quizás sea la foto, pero yo veo el colorete sucio, lo veo a parches, no unificado y bonito.

Written By
More from Naara Sirera

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *