My Faldas, la primera tienda online de moda sostenible dedicada a las faldas

La mayoría de la veces estamos tan cómodas con los pantalones que nos olvidamos de la importancia de lucir faldas, la prenda que representa por excelencia las mujeres. Por su valor simbólico y por una creciente necesidad de volverle a dar la importancia que merece nace My Falda, el reto de dos mujeres, Alicia Josa y María Torres, fundadoras de un proyecto exclusivamente dedicado al diseño, venta y producción de la prenda femenina por excelencia: la falda.

my falda My Faldas es una firma de mujeres para mujeres, María Torres, diseñadora y creativa de la colección, diseña sus faldas para que sean únicas, exclusivas y de alma sostenible. Cada colección de My Faldas está inspirada en culturas de nuestro planeta,diseñada en tejidos exclusivos y confeccionadas de forma artesanal en edición limitada.

my-faldas-colecciones-faldasmy-faldas tejidos faldasPara esta primera colección de My Faldas la inspiración es Marruecos, los tejidos de muy alta calidad son en parte italianos y en parte hilados manualmente en telares de Marruecos y las faldas son confeccionadas por el taller de vocación social, Dona Kolors, que ayuda a mujeres en riesgo de exclusión social.

Marruecos es un país lleno de sabores, colores, pigmentos y especias hecho que ha permitido crear una colección con una amplia gama de color y una gran variedades de formas para que cada mujer tuviera una falda para cada necesidad.

Para la próxima colección la diseñadora nos ha anticipado que el motivo de inspiración se sitúa exactamente al lado opuesto del globo encendiendo la curiosidad sobre sus futuras creaciones. Mientras aquí os dejo algunos de los modelos de la colección My Falda para el invierno 2014-15.my falda samiramy falda aicha my falda nora my falda zohra my falda ramla

My Faldas es un proyecto único en su género que une el valor simbólico de las faldas con su filosofía ética y sostenible de ayudar a comunidades de mujeres en situaciones de riesgo. Sus faltas son 100% artesanales, absolutamente únicas y muy muy femeninas. Además que en su tienda online, My Falda vende sus creaciones también en Boutiquers, la boutique online del handmade del Mediterráneo.

More from Dafne

SEDIUS, la primera e-shop de regalos de tendencia en España

Actualizado el 22/02/2013 El próximo 15 de Junio se abren las puertas...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *