Nivea Q10 Energy, nueva energía para la piel

¿Qué tal lleváis la piel en estos días de preparativos para la Navidad? La piel es un órgano muy sensible que reacciona a los agentes externos y también a los internos, cambios de humor, situación de estrés y cansancio pueden reflejarnos en nuestra cara. Hay miles de cremas, serum y fluidos para ayudarnos a lucir mejor cara y entre ellos una solución fácil y asequible es el tratamiento de día Q10 Energy de Nivea.

Q10 Energy aporta una energía extra a nuestra piel revitalizándola, algo que muchas necesitamos sobre todo en estos intensos días de fiesta.

El tratamiento Q10 aplicado a diario reactiva el poder energizante de la piel para combatir contra la fatiga y el estrés de la piel.

Su fórmula altamente hidratante, con el ingrediente natural Baya de Goji, un potente antioxidante rico en vitaminas, es también eficaz para combatir las arrugas desde el interior, ya que aumenta el nivel natural de Q10 y de Creatina presentes en la piel.

Además de recargar la piel y de dejarla suave y libre de las finas líneas de expresión, Q10 Energy protege la piel contra los agresores externos y la previene del envejecimiento prematuro, al contar con filtros PF 15.
Q10_ANTIARRUGAS_TARRO
Ya sabes, si tu problema es la piel cansada con esta línea de cuidado facial energizante tienes una solución fácil y rápida para devolver luminosidad y vitalidad al rostro.
nivea q10 pack energy
Y si de cara a la Navidad buscabas un regalo beauty para hacer, Nivea ha lanzado el pack Q10 con una crema Q10 energizante de día, el Serum, un concentrado de activos para un cuidado anti-arrugas intensivo desde el interior con efecto relleno y un Neceser de Nivea.

More from Dafne

Olofson Barcelona, un smokehouse sueco con cervezas artesanas en L’Eixample

Actualizado el 08/01/2019 Un nuevo concepto gastronómico llega a Barcelona: un bar...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *