¿Qué está pasando en Madrid? Gana un fin de semana para dos de 2 noches

¿Qué está pasando ahora en Madrid? Es la capital y no se le permite parar, continuamente hay iniciativas, eventos y aperturas que traen muchas novedades a la ciudad. La oferta de ocio con nuevas tiendas, bares, restaurantes, locales, etc. que renuevan continuamente las animadas calles de la ciudad se suman al interés cultural de la intensa agenda metropolitana de exposiciones, conciertos y espectáculos programados. Además, ahora que cada vez están más cerca las fiestas navideñas, la ciudad se ha embellecido más aún vistiéndose de gala.

¿Quieres ver y vivir en primera persona todas las novedades de la ciudad? Con la nueva iniciativa del Ministerio de Cultura y Turismo del Gobierno de Madrid tienes la oportunidad de ganar un fin de semana extraordinario en la ciudad, ¿te lo vas a perder?

madrid fin de semana

Participar es muy sencillo, hay que rellenar un formulario indicando uno de los museos del paseo del arte de Madrid, ¿sabes cuáles son?

El ganador podrá disfrutar de un fin de semana de dos noches en Madrid que incluye desayuno en NH Collection para dos personas, un par de Madrid Card para vivir la ciudad al máximo y dos City Tour para visitar toda la ciudad. ¿A qué esperas? ¿Nos vamos de finde a Madrid?

MUSEOPRADO madrid

Madrid es sin duda lo mejor para vivir el arte, en la ciudad hay tres de las pinacotecas más famosas e importantes del mundo: el Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. En estos tres museos se encuentran obras pictóricas de muchísimo valor de artistas como Goya, Velázquez, Picasso, Monet, Degas, Dalí, Rembrandt, etc. Estos tres museos han hecho que el camino que los une se denomine el Paseo del Arte, una bonita zona de la ciudad con árboles, fuentes, monumentos y por supuesto mucho arte. ¿Ya estás pensando lo que vas a hacer en Madrid? Descubre todos los mejores planes en EsMadrid.

More from Dafne

Said, la antigua fábrica de chocolate de Roma

En el barrio de San Lorenzo, escondido detrás de una pequeña callecita,...
Read More

3 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *