Rita & Champagne, el bistró de moda del centro de Madrid

Actualizado el 18/02/2019

Rita & Champagne es un bistró madrileño ubicado muy cerca de la conocida plaza de Alonso Martínez, justo en la calle Orellana 1. Sin duda, es uno de esos lugares con un encanto especial, no solo por su rica y variada carta, si no por el ambiente tan acogedor y exclusivo que el restaurante ofrece. Su cuidada decoración, el trato en la sala, la buena música son algunos elementos que lo convierten en un lugar totalmente recomendable.

Tan solo hace un par de meses, tras dos años de andadura, el restaurante, ha renovado su carta apostando, aún más, por la cocina de mercado de raíces tradicionalmente mediterráneas, con tintes internacionales en la mayoría de sus platos. Cabe destacar que sus dueños, de nacionalidad cubana, son viajeros innatos conocedores de la gastronomía de todo el mundo y esto, inevitablemente, se nota en cada uno de sus platos.

Logotipo_rita & champagne madridEl emblema de la casa siguen siendo las pizzas (las mejores que he probado en Madrid) cocinadas en horno de leña italiano acompañado de la mejor variedad de champagne, que compiten en sabor con el resto de la oferta gastronómica del local que va desde el tartar de atún hasta unos deliciosos pimientos de piquillo rellenos de picadillo a la habanera, pasando por recetas clásicas renovadas como los spaghetti con langostinos, almejas de carril y champagne y terminando con el postre especial de la casa Torrejas no torrijas.
Entrada_Rita&ChampagneRita & champagne salonrita & champagne reservado madrid

Como novedad, Rita & Champagne ofrece ahora menús diarios con propuestas originales, frescas y diferentes cada día y a un precio muy competitivo. Cada plato está diseñado con ingredientes de temporada y cocinados siempre al momento, convirtiéndose en una excelente opción para el almuerzo en la zona centro de Madrid.

Rita & Champagne aplica el concepto de slow-food ya que además de poder degustar una de las mejores ofertas gastronómicas de la capital sin mirar el reloj puedes tomar los mejores cócteles internacionales donde una gran variedad de champagne nunca falta.

Written By
More from Carmen Barrios

Showroom Samsung EGO, vuelve la explosión de moda y tecnología en MBFWM

Faltan tan solo unos días para que comience Mercedes–Benz Fashion Week Madrid,...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *