El ritual M2Beauté para embellecer la mirada estimulando el crecimiento de las pestañas

Para embellecer la mirada todas queremos unas pestañas más largas y con más volumen y por ello nunca salimos de casa sin pasarnos la máscara que más no favorece. La marca de lujo alemana M2Beauté con sus cosméticos de eficacia comprobada ha ido mucho más allá del maquillaje de ojos convirtiéndose en la especialista de la belleza de la mirada. Sus prestigiosos y aclamados cosméticos integran sustancias innovadoras y científicamente testadas, que mejoran la imagen y realzan la belleza natural de la mirada sin necesidad de maquillaje.

M2BEAUTE_m2-lashesParece sorprendente pero con el serum para pestañas y el serum para cejas, que hay que aplicar diariamente, se estimula de manera efectiva el crecimiento y el volumen de las mismas. El M2 Lashes Eyelash Activating Serum tiene el MDN como componente activo, una sustancia desarrollada para el uso cosmético a partir de investigaciones realizadas en la medicina ocular. El mismo componente activo, juntos con el Black Rod Oil que se extrae de un coral que crece en el mar Caribe, está presente en el M2 Brown Eyebrow Renewing Serum, el cosmético que regala más expresividad a las cejas y la posibilidad de darle nueva forma.

permumerias regias barcelonaM2BEAUTE_museo-perfume-perfumerias-regiaM2Beauté nos ha invitado a descubrir cómo sus cosméticos cuidan y valorizan el poder y la belleza de la mirada en un exclusivo evento para un reducido número de bloggers de Barcelona en el Museo del Perfume que se esconde tras la perfumeria Regia de Paseo de Gracia. En este especial lugar dedicado a la historia del mundo de las fragancias M2Beauté nos ha presentado su ritual para la mirada, una rutina diaria que con el uso constante de tres de sus cosméticos consente sacar todo el poder de nuestra mirada.M2BEAUTE_blogger-bcnM2BEAUTE_presentacionM2BEAUTE_museo-perfume

Luz Marina Lopera de M2Beauté con Francesc Planas i Giralt de Regia
Luz Marina Lopera de M2Beauté con Francesc Planas i Giralt de Regiam2beaute ritual mirada

La rutina de M2Beauté se compone de 3 pasos:

  1. Preparar la mirada
    Antes de aplicar el producto siempre tenemos que limpiar y por ello M2 ha sacado un desmaquillante muy efectivo pero a la vez muy delicado con efecto anti inflamatorio e hidratante. El M2 Facial Oil Free Make up remover prepara la zona para favorecer la penetración de los ingredientes activos de los tratamientos posteriores. Además que en formato botella este desmaquillante está disponible también en versión de viaje con discos monodosis.
  2. Tratar la mirada
    Para esta fase el producto escogido depende de la zona que queremos tratar (cejas o pestañas). En mi caso voy a empezar la rutina con M2 Lashes Eyelash Activating Serum para tener unas pestañas más largas, densas y curvadas. Hay que aplicar el serum todas las noches.
  3. Iluminar la mirada
    Tras aplicar el tratamiento, y también antes de maquillarse, se recomienda el uso de M2 Lashes Eyelash Revitalizing Gloss para iluminar y aportar nutrición a las pestañas. Este gloss crea el ambiente ideal para el serum de pestañas y las deja saludables, sedosas y brillantes.

 

More from Dafne

Choose your Mood y exprésalo con un anillo personalizable

Los anillos intercambiables totalmente personalizables que expresan tu estado de ánimo Una...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *