Un perfume de regalo, una fragancia para cada sensación

Hablando de perfumes lo más habitual es que cada una tenga su fragancia favorita que suele ponerse a diario, un olor que nos gusta y al que estamos acostumbradas y somos fieles, aunque muchas veces cambiar nos da un aire renovado y también los demás notan la diferencia.

Antes era más tradicional pero, tras años con el blog, me he ido acostumbrando a probar nuevas fragancias y experimentar olores y sensaciones. Realmente un perfume puede llegar a ser como un vestido, algo que nos ponemos para una determinada ocasión para causar una cierta impresión, por eso está muy bien aprender a jugar, no solo con la indumentaria, sino que también con las fragancias que llevamos.
perfumes mujer
Es cierto que para cada mujer hay un perfume más adecuado, pero también es cierto que podemos jugar con ellos según la situación y la reacción deseada.

Elegante, clásica, sofisticada, vanguardista, etc. un olor ayuda a complementar un look como si fuera un accesorio más y aquí, entre los últimos perfumes que he ido probando, asocio cada fragancia a la impresión que puede causar su olor.

Sofisticada

carner-barcelona-perfume-nicho-barcelona-el-bornLos perfumes nicho son sin duda el emblema de clase y exclusividad, son olores especiales a veces puros a veces resultados de originales y sublimes mezclas. El último lanzamiento de la marca Carner Barcelona, El Born, tiene una potente mezcla exótica e intensa de fuerte impacto con la que sorprender y estimular la nariz.

Exclusiva

jo malone combinacion fraganciasLa personalización es sin duda la exclusividad máxima de un perfume, de no poder llegar a ello Jo Malone propone mezclar dos de sus fragancias entre ellas consiguiendo resultados personalizados bastante únicos con un alto nivel de sofisticación.

Tienda Drops&You de L'illa Diagonal
Tienda Drops&You de L’illa Diagonal

perfume dropsandyou

perfume personalizados dropsandyouUna alternativa aún más asequible a la personalización son las fragancias de Drops&You en las que, tras pasar un pequeño test en las pantallas de sus tiendas, se individualiza una serie de perfumes que nos representan o que representan el tipo de impacto olfativo que queremos dar.

Provocativa

Si lo que queremos es seducir con nuestro olor hay que atreverse con fragancias dulces y con mucho carácter, el perfume de Custo representa sin duda una alternativa válida. El perfume Custo Barcelona es un elixir provocativo, una fragancia cálida floral muy frutal y con muchas especias.

Alegre

perfume desigual fun

Para la sensación de alegría la propuesta de Desigual no podría estar más en sintonía, la marca del lema “la vida es chula” ha lanzado un trío de perfumes: Sex, Fun & Love que representan sus valores y, si lo que queremos transmitir es alegría, con Fun lo tenemos asegurado. El frasco representa el círculo galactic de Desigual y el tapón está decorado con tela estilo vintage.

 

Femenina

narciso rodriguez perfume_n

Narciso Eau de Parfum con su atrevida composición olfativa reinterpreta la alquimia de la atracción apostando por una fragancia tradicional masculina con una base de vetiver a la que mezcla almizcle suavizado con ámbar consiguiendo una calidez y una sensualidad única. La fragancia es la reinterpretación de una sofisticada feminidad contemporánea muy sensual.

 

Sensual

perfume reveal calvinReveal, el último lanzamiento de Calvin Klein, es una fragancia altamente sensorial que captura la huella el aroma de la piel gracias a la sal, una de las notas de salida del perfume, junto con pimienta rosa, pimienta negra y pimienta blanca. Como corazón sobresalen el iris y el ámbar gris y de fondo el sándalo, la cachemira y el vetiver. El perfume Reveal de Calvin Klein, creado por Jean-Marc Chaillan y Bruno Jovanovic, es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para una mujer provocativa, segura de sí misma y altamente sensual.

 

Delicada

perfume versace yellow diamondYellow Diamond de Versace es una fragancia de la familia olfativa Floral con un olor fresco y sofisticado, sus notas recuerdan los pétalos de las rosas mezclados con notas frutales delicadas con una nota central de cidro Diamante del que viene el nombre del perfume.

More from Dafne

Sorteo de entradas para el Brandtown de The Brandery

Actualizado el 22/02/2013 La que se acerca va a ser una semana...
Read More

1 Comment

  • A mi el que más me gusta de Calvin Klein es el de Euphoria. Lo encuentro de lo más sensual. Ahora estoy gastando uno inspirado en Euphoria de Venganza by Alma y estoy super contenta, porque me he ahorrado más de la mitad de lo que vale el original y encima huele igual y dura también un montón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *