Versace inaugura concept store en el Paseo de Gracia de Barcelona

Versace acaba de inaugurar concept store en el Paseo de Gracia de Barcelona, la calle por excelencia de lo shopping de lujo de la ciudad que en solo pocos años se ha llenado de muchas de las insignias más prestigiosas del panorama fashion internacional.

Versace Barcelona_external facade boutiqueVersace Barcelona_boutique_1versace inauguraciónversace opening barcelona

La boutique de Versace de Barcelona es el resultado del concept desarrollado por Donatella Versace en colaboración con el arquitecto inglés Jamie Fobert.

El mega store en su 720 metros cuadrados reúne sapientemente la opulencia y la tradición arquitectónica italiana con el dinamismo y la energía símbolo de lo que es la firma hoy en día. Para conseguir este magnífico resultado se han empleado en la decoración mosaicos de mármol, latón y plexiglás que crean un ambiente lujoso y contemporáneo, el marco ideal para presentar las colecciones prêt-à-porter de Versace.

La boutique Versace del Paseo de Gracia es un lugar de encuentro entre pasado y futuro, los suelos de mosaicos se inspiran en las iglesias bizantinas del IX siglo, en contraste con las paredes de plexiglás y las estanterías que parecen flotar en el aire.Versace Barcelona_boutique_2Versace Barcelona_boutique_5versace boutique paseo de gracia

El diseño circular de los suelos de mosaico se reanuda con el movimiento de las paredes en las que es color dorado del latón el gran protagonista confiriendo una contemporánea atmósfera de lujo en la que se fusionan clasicismo y futurismo.

Para Donatella Versace el nuevo concept store Versace es un homenaje al gran patrimonio cultural italiano y un lugar a través del cual hablar del pasado y del futuro de la firma. Un futuro en el que evidentemente Versace ha decidido de volver a apostar por Barcelona, tras haber cerrado en 2005 su tienda de la Avenida Diagonal.

versace joyasversace vestidos galasEn esta nueva boutique, además de la colecciones prêt-à-porter de Versace, se pueden encontrar las exuberantes joyas de la firma y piezas únicas lucidas por las celebrities en los Red Carpet.

La boutique Versace de Barcelona está en el número 85 del Passeig de Gracia.

More from Dafne

Bolso y accesorios de piel de Salmón

Actualizado el 15/03/2024 Os resultará un poco extraño y sin duda muy...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *