Atelier Agnés Sunyer, un espacio de moda y belleza para el estilismo global

En un piso de la calle Muntaner se esconde una boutique muy especial, un lugar completamente dedicado a la moda y la belleza creado por Agnés Sunyer. El Atelier de Agnés Sunyer el primer espacio que propone un estilismo global en España, un lugar especial y muy exclusivo que une moda y belleza y ofrece, además de las propuestas de moda Prêt-à-porter de la diseñadora, un servicio de beauty planner.
agnes sunyer estilismo global
Para Agnés, la belleza de la mujer y la moda van unidas y por ello ha creado este espacio único en el que vestirse, cuidarse y hacerse bella. El objetivo del estilismo global que se ofrece en el atelier es sacar lo mejor de cada mujer, por ello en su beauty plan se cuida desde el peinado hasta el maquillaje pasando por tratamientos específicos que eventualmente se puedan necesitar y la indumentaria que favorece la silueta.
atelier agnes sunyer barcelonaagnes sugner atelieratelier agnés sunyer
Agnés Sunyer, tras 10 años trabajando en las pasarelas, ha decidido convertir su interés hacia la belleza de la mujer y su experiencia profesional en un espacio global en el que asesorar y conseguir dar vida o reforzar el estilo personal.

Las prendas de moda son diseñadas para valorizar al máximo sus clientas, en ellas se inspira Agnés cuando crea sus bocetos y todas los modelos presentados en el desfile luego se hacen a medida de la mujer que lo llevará. Y, además, se pueden hacer diseños exclusivos fuera de los modelos de la colección.agnes sunyer prenda coleccionagnes sunyer falda

Más que en tendencias de moda Agnés piensa en belleza cuando diseña, por ejemplo para la colección de esta temporada juega con volúmenes y texturas. Su colección otoño invierno 2014-15 se llama as5 por el significado que tiene este número: el número 5 es liderazgo, pasión, energía y creatividad.

En la colección las distintas lanas crean una combinación de líneas geométricas, transparencias y juegos de volúmenes pensados para sacar el lado más femenino y sensual de la mujer. La mujer que viste Agnés Sunyer es una mujer urbana, fuerte e independiente y que a su vez ama lo elegante, delicado y femenino.

A pesar de ser piezas muy exclusivas y de calidad producidas en serie muy limitadas todos los diseños de Agnés Sunyer oscilan entre los 100 y los 350€.


El atelier de Agnes Sunyer está en la C/Muntaner 233 (junto a Diagonal) de Barcelona.

More from Dafne

Paez Shoes, la versión más urbanita de las alpargatas argentinas

Con la misión de convertir el calzado del día día de los...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *