Cosmética natural para la educación, The Body Shop con War Child

La marca de cosmética natural que lucha con sus productos para proteger nuestro planeta para estas Navidades se ha asociado con War Child, la organización benéfica global para los niños afectados por la guerra, para regalar educación a estos niños.

Además de conservar el planeta, el nuevo objetivo de The Body Shop es proporcionar más de 6 millones de lecciones y por ello, por cada regalo comprado es sus tiendas, la marca de cosmética natural hace una contribución para War Child que financiará una clase para un niño.

body shop war kids

En Uganda, War Child ayuda los niños marginados a asistir a la escuela primaria completa. Cuesta sólo 25 libras pagar por los libros, uniformes y cuotas que permiten a un niño a ir a la escuela durante todo un año académico de 35 semanas. Esto significa que cada día cuesta 14 peniques y con 4 horas escolarización por día, suponen menos de 4 peniques por lección.

the body shop  regalos navidad

the body shop navidadbody shop navidad

Para aportar tu ayuda a War Child a través de The Body Shop la marca ha preparado varias propuestas ideales para regalos de Navidad o para darse un capricho beauty, como cada año la marca de cosmética natural The Body Shop ha lanzado una línea exclusiva para la Navidad, para estas fiestas la manzana verde glaseada es la protagonista en una colección de baño y cuerpo en edición limitada pensada para los más sibaritas que incluye toda la gama de sus típicos productos, desde la manteca corporal al brillo de labios.

esmalte vegano body shop_l

Además de la linea navideña The Body Shop en esta época festiva, presenta muchas más novedades, una colección de baño y cuerpo de arándano escarchado con jugosos frutos rojos y una colección de esmaltes de uñas con 24 tonalidades 100% veganos.

More from Dafne

Robata Sushi & Grill Barcelona, un Izakaya en L’Eixample para disfrutar de la comida japonesa

En la cocina japonesa, el término robata es el diminutivo de robatayaki,...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *