Cosmética orgánica para la limpieza diaria de la pieles sensibles

Para cuidar nuestra piel el primer paso es la rutina de la limpieza diaria, una tarea en la que los productos que utilizamos son tan importantes como las cremas y los serum que aplicamos después.

Un desmaquillante demasiado agresivo puede ser perjudicial para todo el tratamiento de nuestra piel por ello siempre es preferible escoger productos naturales que respetan y cuidan la piel mientras se encargan de quitarnos el Make up.

La marca de cosmética orgánica Greenpeople en su amplia gama de productos presenta también un línea con productos desmaquillantes que eliminan el maquillaje sin utilizar alcohol, ideales para pieles sensibles. Entre ellos he estado probando el limpiador facial ultra suave especial para pieles muy sensibles que no contiene ni alcohol, ni perfume ni aceites esenciales y he quedado más que satisfecha con los resultados. green people limpiadorEs un limpiador de textura cremosa que se aplica directamente en la piel masajeando para luego remover los residuos con un disco de algodón que desmaquilla de manera efectiva también los ojos sin necesidad de frotar demasiado y deja la piel muy suave. Este desmaquillador ultra suave de Green People contiene manteca de karité, escualeno, ésteres de jojoba y caléndula y a la vez que limpia el rostro actúa como suavizante de la piel y ejerce su propiedades anti edad y antiinflamatorias y pertenece a la línea sin perfume de la marca.green people linea sin perfumedesmaquillante-organico green people

En la misma línea de desmaquillantes orgánicos hay también una fórmula con aloe vera y una versión en espuma más indicada para las pieles con imperfecciones.

Tras la limpieza y un toque de agua fría al final para activar la circulación, una o dos veces a la semana sería ideal complementar el ritual de la limpieza diaria de la piel con una exfoliación para eliminar las células muertas y facilitar la penetración de las cremas hidratantes o sérums.


Por ello Green People, fiel a su filosofía natural, propone dos exfoliantes, uno afrutado y uno aterciopelado, de grano suave que delicadamente eliminan las células muertas sin dañar la capa superior de la piel. green people exoflianteEl que estoy usando yo es el exfoliante facial de terciopelo que es ideal para pieles maduras y/o muy sensibles. Este exfoliante enriquecido con más de 24 ingredientes activos refina e ilumina la piel exfoliando en profundidad y acelerando a la vez la renovación celular y es el complemento perfecto para el ritual de la limpieza

 

More from Dafne

La terraza jardín secreta del restaurante el Principal abre las puertas al público

La preciosa terraza jardín del Principal, un oasi de silencio y tranquilidad...
Read More

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *