Un láser para cada tipo de piel, la depilación definitiva en Corporación Capilar

El problema de los antiestéticos pelos es algo que nos afecta a todas periódicamente, por eso para intentar ponerle una solución definitiva, empecé hace meses a probar la depilación láser, aunque sin mucho éxito. Fue cuando conocí el Centro Médico Corporación Capilar de Barcelona que noté la diferencia.

barcelona_cabina_depilación láser

Corporación Capilar Haircare, además de ser la primera clínica dermatológica especializada en soluciones integrales para solucionar problemas de cabello, es también un centro muy especializado en depilación láser.

Había cometido el error de confiar en un centro cualquiera para la depilación, por eso estaba bastante decepcionada con su efectividad pero, tras probar la seriedad, la profesionalidad y sobretodo comprobar los resultados de un centro de depilación de cierto nivel, vuelvo a estar convencida de que eliminar definitivamente el vello sí es posible.
centro depilación barcelonadepilación láser centro barcelona

Lo que hace la diferencia evidentemente, además del profesional especializado, son las tecnologías de la que dispone el centro y el centro médico Corporación Capilar usa para sus tratamientos las más modernas tecnologías láser. Para cada tipo de piel, de vello y de zona a tratar tienen una solución que identifican en la primera visita.

barcelona_diagnostico_centro depilación láser

La depilación láser hecha en el centro correcto es el método ideal para la depilación definitiva. No es invasiva, es rápida, eficaz y casi indoloro. En Corporación Láser, la unidad especializada en láser de Corporación Capilar disponen de los mejores tipos de láser que existen en el mercado para ofrecer siempre el más indicado para cada tipo de piel.

El Láser es una tecnología avanzada de luz alineada en una sola dirección utilizada con fines médicos desde hace décadas. Su aplicación en los tratamientos de depilación láser tiene la habilidad de penetrar en las capas superficiales de la piel y ser absorbida por la melanina concentrada en los folículos pilosos. El láser aumenta la temperatura de la melanina y produce un daño térmico cuyo resultado es la eliminación paulatina del vello, pero sin causar lesiones superficiales en la piel”.Laser-alejandrita-depilacion

En Corporación láser disponen de los siguientes tipos de láseres:

  • Láser de Diodo (Lightsheer): Es un láser que tiene múltiples aplicaciones y el más indicado para tratar pieles de fototipos del I a V y las pieles más bronceadas y oscuras.
  • Láser de Alejandrita (Candela): Es un láser específico para depilación muy eficaz para las pieles de fototipos II a IV y de pelo castaño u oscuro. La diferencia de este láser con otros, es que tiene un sistema de refrigeración mediante un disparo de nieve carbónica, lo que previene el sobrecalentamiento cutáneo, atenuando la sensación de dolor.
  • Luz Pulsada Intensa IPL, emite una luz mixta no invasiva que se desplaza en todas direcciones y está compuesta por muchos tipos de fotones que viajan a múltiples longitudes de onda, es el propio equipo el que controla que sólo pase un determinado tipo de luces en función del filtro que se coloque. Su principal ventaja es la versatilidad y por ello podemos tratar más tipos de piel y vello.

Corporación Capilar es sin duda un centro que da seguridad, un lugar de referencia en investigación y desarrollo en los últimos avances en soluciones a la caída del cabello y en la eliminación definitiva del vello con todo los tratamientos siempre supervisados por médicos.

Los centros de Corporación Capilar están en: Madrid en el barrio de Salamanca/ Barcelona en el Paseo de Gracia / Sevilla en la Avda. de la Constitución, 40.

 

More from Dafne

Coya Barcelona, el lujoso restaurante de cocina peruana fusión del Hotel W

Se llama Coya, es la última apertura de la reconocida cadena internacional...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *