La moda londinense de Religion Clothing se instala en Barcelona

La moda londinense más rockera ha llegado a Barcelona, la marca de moda Religion Clothing ha abierto en el barrio del Born su tercera tienda de España, que se suma a los dos locales exclusivos de Ibiza y Marbella. Religion, con la apertura de su tienda, trae a Barcelona por primera vez el auténtico estilo british más cool y rockero característico de sus prendas y accesorios.
religion tienda barcelona calaverareligion clothing bcn opening
Religion es una marca que nace en los 90 en el East London, un firma inspirada en la cultura urbana londinense con una firme creencia en la expresión personal.

Es una marca de moda para chico y chica de carácter independiente y transgresor que lucha continuamente por innovar en el diseño y por ello ha marcado y sigue marcando tendencia. Entre sus fieles seguidores, además de los fashionistas amantes del diseño y con mucha personalidad, encontramos personajes famosos de la talla de Madonna o Kate Moss.
religion clothing bcn tiendareligion camisetas calaverasreligion clothing moda mujerreligion moda hombre

La firma inglesa propone un estilo provocador y atrevido totalmente único en el que predomina el uso del negro, gris y blanco y el print de su característica calavera.

En sus colecciones de Religion Clothing, siempre fieles al estilo de la marca, se pueden encontrar todo tipo de prenda, desde camisetas a vestidos, chaquetas, jerséis y también una línea de complementos. La marca británica además de ser muy estilosa destaca por la calidad de sus prendas y materiales que aportan un ulterior valor a sus modelos de carácter transgresor.religion tienda barcelona iauguracionreligion clothing bcn opening

La tienda Religion Clothing de Barcelona está en c/ Antic de Sant Joan nº 1 de Barcelona.

More from Dafne

Un tratamiento antiage experiencial para lucir estupenda en estas fiestas

La firma cosmética Montibello lanza un tratamiento profesional exclusivo con sus mejores...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *