Trabaja desde dónde quieras, #WorkHappy con HP Stream

Muchas veces estar encerrado en la oficina se hace pesado, nos gustaría dar un paseo, ver gente y disfrutar del aire libre; mientras que “normalmente” tenemos que estar sentados en una silla delante del ordenador con iluminación artificial y soñar con estar en otro sitio. Ahora, tras las vacaciones de navidad y con el duro momento de tener que volver al trabajo, seguro que te has preguntado; ¿desde dónde te gustaría trabajar?
Woman works on HP Stream 8 tablet while sitting on the beach.
HP ha pensado justamente en cómo mejorar la dura vuelta al horario de oficina lanzando la campaña #WorkHappy gracias a la familia HP Stream, porque todo el mundo está mucho más motivado pudiendo escoger el lugar de trabajo.

Lo de HP Stream es todo un nuevo concepto de trabajo, la oficina se virtualiza y viene contigo estés donde estés. En la familia HP Stream hay portátiles, tablets y convertibles x360 que permiten a los usuarios trabajar y estudiar desde donde quiera, escoges tu lugar favorito y con su conexión a la nube puedes trabajar desde cualquier lugar.

¿Te gustaría empezar desde ya a trabajar con la nube desde cualquier sitio? Con la campaña HP #WorkHappy puede ser muy fácil pasarse a la oficina virtual, la marca ha puesto en marcha un concurso en las redes sociales en el que premia con tablets y portátiles HP Stream a las mejores fotos compartidas.

Hasta el 30 de enero tienes tiempo para participar, el más original se llevará un portátil HP Stream y también hay la posibilidad de ganar un tablets, ¿te animas a cambiarte de oficina? Envía tu foto del lugar favorito donde te gustaría trabajar e quizás se haga realidad 🙂
Woman works on HP Stream 8 tablet while in a hammock outdoors.Woman works on a boat dock from an HP Stream 13" notebook.
Es un hecho que las ideas más creativas surgen fuera de la oficina, en entornos de trabajo agradables y estimulantes, ya que hay estudios que revelan que pasear aumenta la creatividad un 60%. Además, dicho estudio dice que los cinco momentos en los que se suelen tener las mejores ideas son en la ducha, en la cama, conduciendo, paseando y haciendo ejercicio.
Seguro que en uno de estos lugares fue donde a la compañía tecnológica HP le surgió la idea del #WorkHappy con la familia Stream.

More from Dafne

Un jardín secreto en el Eixample, el oasis verde del bar restaurante del Hotel Alma

El Eixample entre sus cuadras nos esconde sitios encantadores que pasan desapercibidos...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *