El vermut del Pulitzer, todos los findes aperitivo en la terraza del Hotel

Entre los muchos bares de Barcelona que a la hora del vermut ponen en marcha su propuesta de aperitivo merece sin duda una mención especial, por su exclusividad y encanto, la terraza del Hotel Pulitzer que también durante los meses invernales durante los fines de semana abre al público con una propuesta para que los amantes del terraceo disfruten del vermut en un ambiente incomparable.
vermut pulitzer
Gracias a esta propuesta el plan “terraceo” por Barcelona sigue también en invierno en la terraza ajardinada del Hotel Pulitzer con música en directo, mantas por si hace demasiado frío y un rico aperitivo.

El Pulitzer ha organizado su rooftop con un espacio y una oferta dedicada también a los más peque para que toda la familia pueda disfrutar de la hora del vermut en su terraza.
terraza pulitzer lectura vermutdj set hotel pulitzer terraza vermutterraza pulitzer vermut
Además de un rincón de lectura, hay un plan de entretenimiento para los más peques y el «El vermutet», un miniaperitivo para que los más pequeños disfruten del placer del vermut a su gusto.

Si nos gustaba tanto ir de terraceo por la ciudad, el hotel Pulitzer ha bien pensado que también en invierno, organizándose un poco, era posible seguir con la tradición y lo ha conseguido.

vermut tapas pulitzertapas hotel pulitzer vermutTapitas, playlists vermuteras, un entorno inmejorable y, por supuesto, el tradicional vermut, esto es “El Vermut del Pulitzer” todos los fines de semanas de 12.00 a 16.00 en el rooftop del hotel boutique situado en el centro de Barcelona.

La propuesta del vermut del Pulitzer incluye las “bravotas”, los berberechos o mejillones “Espinaler”, las croquetas de pollo guisado o las de jamón ibérico, las olivas gigantes del Mercat de la Boquería y la ensaladilla “Don Marisco”.


El Hotel Pulitzer está en C. Bergara, 8 (al lado de Plaza Catalunya). La entrada es libre (no es necesario hacer reserva previa) telf. 934816767

More from Dafne

Brunch en Jaime Beriestain, el ecléctico concept store & cafe del interiorista chileno

Si buscas un sitio encantador en Barcelona donde hacer el Brunch la...
Read More

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *