Custo Barcelona f/w 2015-16, mix de clásico y contemporáneo para una moda actual

Tras haber presentado un avance de Shake before use en la pasarela del 080 Barcelona Fashion, Custo Barcelona ha desfilado en la Semana de la Moda de Nueva York con su colección para el otoño invierno 2015-16 al completo.

Custo Barcelona desfile 080

De la colección presentada en el Lincoln Center ya habíamos visto un 70% de las propuestas en la pasarela barcelonesa, la colección f/w 2015-16 es fiel a la estética característica de la marca catalana con mucho color, motivos étnicos, estampados geométricos y psicodélicos. La particularidad de Shake before use es que en la colección se mezclan lenguajes más tradicionales con moda más contemporánea, así vemos desfilar en pasarela un clásico tartán en blanco y negro juntos con las más colorida propuestas de Custo Barcelona tan étnicas y coloristas.

Custo Barcelona f/w 2015-16Custo Barcelona maxi abrigosCusto Barcelona maxi abrigo tartanCusto Barcelona moda otoño invierno 2015Custo Barcelona o/i 2015Custo Barcelona desfile 080 barcelona fashionCusto Barcelona look desfile oi 2015Custo Barcelona maxi abrigo

Protagonistas de la colección de moda o/i 2015-16 son los abrigos oversize y las capas en lana y tweeds presentados arriba de minivestidos en un juego de superposiciones y contrastes de volúmenes para looks multicapas contemporáneos. Como prendas más aspiracionales debajo de los maxi abrigos piezas más escenográficas al puro estilo Custo Dalmau como los ligeros vestidos de colores vibrantes en preciosas sedas y lamé.


Custo Barcelona mini vestidoCusto Barcelona colección o/i 2015Custo Barcelona maxi abrigoCusto Barcelona oi 2015El tradicional tartán blanco y negro se armoniza con el gris, el beige y con pinceladas de colores más vivos, los colores neutros se combinan con motivos étnicos y coloristas para crear un lenguaje sensual y contemporáneo.

More from Dafne

Solán de Cabras en los Prix de la Moda Marie Claire, #unpuntoazul en la moda

Solán de Cabras es un agua fashion, siempre que hay ocasión la...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *