Ecco Bags, los bolsos de diseño nórdico funcionales y de alta calidad

Es diseño nórdico se caracteriza por la esencialidad y la pureza de sus líneas y la marca escandinava ECCO es una gran representante de esta filosofía en la que la funcionalidad y el minimalismo son dos de las principales prioridades en todas sus creaciones.

ecco bolso pieles diseño nordico

ECCO, conocida por ser una marca líder del mercado del calzado cómodo, es también productora de bolsos que, en línea con la filosofía purista de diseño escandinavo, temporada tras temporada propone modelos de bolsos prácticos y vanguardistas en el que el minimalismo se combina a la funcionalidad.

Los pilares con los que trabaja Ecco son la calidad y la innovación tecnológica, esta compañía fundada en 1963 por Karl Toosbuy es una de las pocas fabricantes de calzado que posee y gestiona cada fase del proceso de fabricación. Cada creación Ecco es un producto de gran calidad, el resultado de un minucioso trabajo cuidado al detalle y realizado intentando reducir al mínimo el impacto ambiental. Ecco es al 100% responsable de todas las fases de producción y distribución de sus creaciones como por ejemplo de las pieles de alta calidad con las que se realizan sus bolsos y zapatos que se tratan en la misma empresa.

ecco fabricaecco compania nordica fabrica ecco corte pielecco diseno zapatosecco fabrica packaging

Como para los zapatos, pensados y fabricados para ajustarse al pie y ofrecer una total comodidad, también sus bolsos son extremadamente funcionales. Una de las características principales a destacar por ejemplo es su peso reducido al mínimo para no sobrecargar la espalda. Uno de mis modelos favoritos, el Sculptured bag, es un bolso flexible que vacío no ocupa prácticamente espacio y empieza a coger forma a medida de que se llena. Su diseño minimalista y su suave y lisa piel de vaca son totalmente representativos de la marca. El Sculptured bag es ideal como básico de fondo de armario pero también temporada tras temporada se puede encontrar disponible en colores de moda.

ecco Sculptured bag negrobolso ecco dafneecco-bolso-piel-flexible

Siempre conservado como principal objetivo la funcionalidad y la calidad en la línea Ecco Bags se pueden encontrar varios modelos de bolsos, desde el tote bag hasta el más estructurado, pasando por clutch y bandoleras y desde el estilo más vanguardista al de inspiración retro.ecco bolso bandolera ecco bolso piel negro ecco tote bag rojo ecco bolso clutch verde

More from Dafne

Shocking Life by Elsa Schiaparelli, la autobiografía de un genio de la moda

Cada verano en la playa me convierto en una gran consumidora de...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *