Estilo retro boho chic de inspiración 70´s para Mango s/s 2015 en el 080

La firma Mango ha cerrado el primer día de los desfiles de la 15a edición de la pasarela del 080 Barcelona Fashion presentando su colección para la primavera verano 2015 que ya empezamos a ver en las tiendas de la cadena de moda catalana.
Mango 080 barcelona fashionMango 080 barcelona fashion

Mango 064_0
Los años 70 y el estilo hippie chic son una de las macrotendencias de la primavera verano 2015 y Mango ha dedicado a esta época de fuertes ideales y espíritu libre toda su colección. En la pasarela hemos visto desfilar todos los elementos característicos de los años 70, flecos, encajes, vestidos floreados largos y vaporosos, mucho denim y vaqueros y pantalones acampanados. La colección de Mango para la primavera verano 2015 tiene una esencia bohemia y juega con una paleta de colores muy suaves de estética retro.mango ss2015mango ss2015mango ss2015mango ss2015mango ss2015mango ss2015


El de Mango como siempre es uno de los desfiles más esperado de la Fashion Week de Barcelona más que por sus propuestas para el acontecimiento cultural que representa, entre los asistentes destacó la presencia del presidente de la Generalitat Artur Mas, acompañado del consejero de empresa y Ocupación, Felip Puig y en la pasarela la gran estrella ha sido la modelo Elisa Sednaoui. Tras el desfile todos los invitados pasamos por la gran fiesta organizada en el Museo Marítimo, uno de los acontecimientos más esperado de la semana de la moda barcelonesa.

More from Dafne

La vida esta llena de oportunidades no dejes escapar la tuya

La vida es cuestión de momentos, circunstancias fortuitas y oportunidades que ocurren...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *