Garage Beer Co. la pasión por la craft beer en una fábrica de cerveza artesana del Eixample

Actualizado el 13/03/2024

Para los amantes de la cerveza artesana acaba de abrir sus puerta en el Eixample barcelonés un nuevo sitio destinado a convertirse en un lugar de referencia para los cerveceros. Si tu birra, además que estar bien fría, tiene que ser natural, este es tu sitio. Estamos hablando de Garage Beer Co. Barcelona, un garage space recién inaugurado cuyo local había sido anteriormente una antigua papelería, un espacio que no solo esta dedicado a la venta de la cerveza, sino que también a su elaboración artesanal.garage beer barcelona cerveza artesanalgarage beer co barcelona cervezasgarage beer co fabrica cerveza barcelona

Con una acogedora decoración muy urban y casual, Garage Beer Co. se presenta como un cómodo garaje en el que la estética vintage de su decoración se mezcla con elementos industriales.

garage beer co bar cerveza artesana bcngarage beer cerveceria barcelonagarage beer co cerveza natural

En dicha fábrica de cerveza, se elaboran dos tipos de cervezas: la RIBA, una Pale Ale muy suave y la Karma, una Winter Ale afrutada y; además de una tercera (una IPA) está aún por llegar. Además se sus propias birras Garage Beer Co. sirve también otras tres cervezas artesanas: Taras Boulba (Pale Ale de Belgica), Further Westward (una West Coast India Pale Ale de Catalunya) y Railway Porter (una tradicional London Porter).

garage beer co alberto jamesGarage Beer Co. es un proyecto que nace de James y Alberto, dos craft beer lovers que han conseguido convertir su pasión en su trabajo. Estos dos chico, un inglés y un italiano, se conocieron en Barcelona en un curso impartido por el maestro cervecero Steve Huxley y ahí surgió su sueño convertido en realidad de crear un paraíso para los más cerveceros.

garage beer co botella cervezagarage beer co comida nachosJPGgarage beer co porchetta

Para acompañar a la bebida, Garage Beer Co. propone una carta con tapas y cocas, todas con precio inferior a los 10€, entre las cuales destacamos el sandwich de coca de porchetta. La comida, como la bebida, es exclusivamente handmade y elaborada con productos frescos de mercado, todo en línea con su filosofía crafty.

garage beer co barcelona mesa cerveceriagarage beer mesasgarage beer exposicionEn la zona de degustación, además de poder ver las entrañas de la fábrica de cerveza artesanal, se puede distraer la mirada en obras colgadas en las paredes que muestran exposiciones itinerantes. Además de eso, Garage Beer Co. organiza cursos, talleres y eventos, estar atentos a su cuenta instagram para estar al tanto de todas las novedades de @garagebeerco.

garage beer co. barril cervezaEstar atentos beer lovers porque Garage Beer Co., es solo el comienzo de lo que parece ser el nacimiento del barrio del Brewxample.

Garage Beer Co está en la calle Concejos de Ciento 261 de Barcelona.

More from Dafne

Sorteo de unas sandalias artesanales de Brasil de Caboclo

Actualizado el 22/02/2013 Hace pocos días os presentamos los zapatos de Caboclo,...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *