Un manual de DIY: Costura, proyectos divertidos para coser a máquina

El DIY es una tendencia que gana adeptas cada día. Cada vez son más personas quienes se deciden a confeccionar sus propias prendas y accesorios, customizarlos o dar rienda suelta a su imaginación y sus manos en el mundo de la decoración. Por eso, además de blogs y webs específicas del DIY y el craft, también aparece en el mercado constantemente literatura sobre este tema.

costura-proyectos-divertidos-diyLas amantes de la costura, el DIY y el craft encontrarán en el libro “Costura. Proyectos divertidos para coser a máquina” un buen manual para iniciarse en el mundo de la costura y realizar con sus propias manos diferentes tipos de proyectos con distintos niveles de dificultad.

Perteneciente a la colección Rosas Crafts de Libros Cúpula, el libro presenta distintos proyectos para realizar con la máquina de coser y que van desde decoración para el hogar, customización de prendas de vestir y pequeños accesorios.

libro-diy-costura proyectos divertidoslibro-diy-manual-costuraTodos y cada uno de ellos van acompañados de una explicación detallada de cómo realizarlos, con un paso a paso muy explicativo, siempre acompañado de imágenes que muestran el resultado en cada fase, y trucos para hacer que la tarea sea aún más fácil. Además, en cada proyecto se añade un enlace donde podrás encontrar los materiales a usar, y otro a un vídeo con el cómo se hace.

Entre los proyectos que podemos hacer gracias al libro tenemos un precioso trofeo de pared en forma de ciervo y hecho con telas de patchwork que alegrará cualquier estancia de la casa; una falda skater muy favorecedora y fácil de confeccionar; una funda de tablet que podemos hacer en la medida que necesitemos y con el estampado que más nos guste; o un precioso estuche para guardar las agujas con las que haremos nuevos proyectos.

Sin duda, el libro encantará tanto a quienes quieran iniciarse en la costura y el DIY, como a aquellas personas ávidas de nuevas ideas e inspiración para proyectos craft de lo más entretenidos y con un resultado más que vistoso.rosas craft bcn rosas crafts barcelelona

More from Pepa Fernández

Live Visual Arts Festival en Barcelona, más de 50 actividades de arte visual MIRA 2014

El pasado miércoles 10 de septiembre se presentó el cartel de la...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *