Un manual de DIY: Costura, proyectos divertidos para coser a máquina

El DIY es una tendencia que gana adeptas cada día. Cada vez son más personas quienes se deciden a confeccionar sus propias prendas y accesorios, customizarlos o dar rienda suelta a su imaginación y sus manos en el mundo de la decoración. Por eso, además de blogs y webs específicas del DIY y el craft, también aparece en el mercado constantemente literatura sobre este tema.

costura-proyectos-divertidos-diyLas amantes de la costura, el DIY y el craft encontrarán en el libro “Costura. Proyectos divertidos para coser a máquina” un buen manual para iniciarse en el mundo de la costura y realizar con sus propias manos diferentes tipos de proyectos con distintos niveles de dificultad.

Perteneciente a la colección Rosas Crafts de Libros Cúpula, el libro presenta distintos proyectos para realizar con la máquina de coser y que van desde decoración para el hogar, customización de prendas de vestir y pequeños accesorios.

libro-diy-costura proyectos divertidoslibro-diy-manual-costuraTodos y cada uno de ellos van acompañados de una explicación detallada de cómo realizarlos, con un paso a paso muy explicativo, siempre acompañado de imágenes que muestran el resultado en cada fase, y trucos para hacer que la tarea sea aún más fácil. Además, en cada proyecto se añade un enlace donde podrás encontrar los materiales a usar, y otro a un vídeo con el cómo se hace.

Entre los proyectos que podemos hacer gracias al libro tenemos un precioso trofeo de pared en forma de ciervo y hecho con telas de patchwork que alegrará cualquier estancia de la casa; una falda skater muy favorecedora y fácil de confeccionar; una funda de tablet que podemos hacer en la medida que necesitemos y con el estampado que más nos guste; o un precioso estuche para guardar las agujas con las que haremos nuevos proyectos.

Sin duda, el libro encantará tanto a quienes quieran iniciarse en la costura y el DIY, como a aquellas personas ávidas de nuevas ideas e inspiración para proyectos craft de lo más entretenidos y con un resultado más que vistoso.rosas craft bcn rosas crafts barcelelona

More from Pepa Fernández

Brunch Electronik Barcelona. Música, cultura y gastronomía en primavera

Actualizado el 14/02/2024 Falta muy poco para que Barcelona vuelva a estar...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *