Marsala, el nuevo tono must en maquillaje

Actualizado el 13/03/2024

Muchas habréis ya escuchado hablar del color Marsala en numerosas revistas,blogs y portales de belleza de internet. Es el color que Pantone Color Institute ha bautizado como el color de moda para este 2015. Según nos describe la directora ejecutiva de Pantone ; “Marsala es un tono sutilmente seductor, que nos atrae hacia su cálido abrazomarsala color 2015

El color Marsala es una mezcla entre el color burdeos y el marrón. Juntos hacen un color espectacular con el que podemos crear looks que deslumbren allá donde vayamos.

Durante todo el año vamos a llevar esta tonalidad en prendas y accesorios y por supuesto también en el maquillaje se ha puesto muy de moda. Para comenzar vamos a ver algunos de los productos de maquillaje que podemos encontrar en este color.
Marsala makeup

Como veis vamos a encontrar sombras, barras de labios, glosses, incluso colorete, que aunque al ver el color pensemos que es un tono un poco fuerte, es un tonalidad que queda bien tanto a las pieles blancas como a las pieles más bronceadas.

En nuestras manos también podremos llevar este color, ya que casi todas las grandes marcas han envuelto sus colecciones de esmaltes en este maravilloso tono.esmaltes marsala

Y como no podía ser de otra manera os vamos a mostrar lo que este gran color nos puede ofrecer para crear nuestros looks de maquillaje.
Sephora marsala maquillaje

En este look Sephora nos propone un ahumado en este tono junto con un sombreado en negro que hace la mirada más profunda.

Pómulos en degradado y labios mate hacen un look perfecto para nuestras noches de Febrero.maquillaje marsala

En esta ocasión nos propone marcar nuestro ojo con este tono, jugando con los degradados tanto en los labios como en los ojos. Para mi el primer look es mucho más fácil de realizar si quieres atreverte con este precioso tono.

Y como propuesta para vosotras os traigo este ahumado en tono Marsala. Lo que cambiamos del primer look es que se marca el párpado móvil con unos tonos más claro para acentuar este tono.
look marsala maquillaje
Y junto a unos labios nude me parece la apuesta segura para descubrir este color. ¿Listas para pasaros al Marsala?

Written By
More from Naara Sirera

El Maquillaje de moda para esta primavera 2013

Aunque aún tengamos días de mucho frío, tenemos muchas ganas de sol,...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *