Tras pasar por la pasarela del 080 Barcelona Fashion, Solán de Cabras se ha trasladado a la capital para continuar con su compromiso con la moda en la MBFWM e ir un paso más allá.
Y es que si en Barcelona había invitado a jóvenes artistas emergentes a redecorar su icónica botella azul, ahora en Madrid ha apostado por la fotografía digital con un espacio en IFEMA; a través de una colaboración exclusiva con MOMAD y la actriz María León, nominada a un Goya como mejor actriz protagonista por ‘Carmina y amén’.
En el #solanfashionshooting María León se dejó fotografiar bajo las gotas de Solán de Cabras, el resultado son unas instantaneas muy sexys en el que el elemento del agua es clave para el efecto final, logrando por tanto el objetivo principal que es conectar el agua premium con la moda.
La sesión de fotos en la que el agua y María León eran las grandes protagonistas ha sido realizada por el reconocido fotógrafo de moda Jesús Cordero durante una de las jornadas de la pasarela, en el stand de la marca los visitantes más curiosos podían ver en directo la guapisima María León durante el #solanfashionshooting.
Durante la semana de la moda de Madrid, el evento principal de moda a nivel nacional, Solán de Cabras ha escogido la fotografía porque desde siempre ha sido y será el vehículo principal de la moda y ahora, gracias a los móviles, es una forma de expresión al alcance de todos.
Por eso, en el stand de la Solán de Cabras los visitantes además de poderse hacer su foto en el espacio «Solan Mirror» firmándola con algún guiño y haciéndola pública en el perfil de Twitter de Solan de Cabras (@solan_de_cabras), entrarán en el sorteo de 5 cámaras fotográficas. ¿Te animas a sacar tu instantánea?. Puedes seguir el concurso en RRSS bajo el hashtag #solanfashionshooting.
Solán de Cabras, además de dicho concurso y de su espacio en el MBFWM con instantáneas que representan varias etapas de la historia de la moda, ofrece a los visitantes agua, refrescos y sus especiales cócteles sin alcohol siendo la marca de bebidas oficial de la semana de la moda madrileña.