Los mejores maquillajes de los Premios Goya 2015

Actualizado el 13/03/2024

Este Sábado 7 de Febrero se celebró la 29 edición de los Premios Goya. Y como no podía ser de otra manera os traemos los mejores y peores looks de maquillaje que dió de si esta fantástica gala.
Megan Montaner maquillaje premios goya
Como siempre comenzamos con las mejores y para mi, la favorita fue Megan Montaner. Una piel perfectamente trabajada, junto a un pómulo muy marcado. Y lo mejor del look el eyeliner difuminado al final y unos labios en tendencia este año, el famoso degradado que hacían un look de 10.
Blanca suarez maquillaje premios goya
Otra que casi siempre acierta con su look de maquillaje es Blanca Suarez. La actriz escogió para esta ocasión un ahumado en burdeos suave, incluso me atrevería a decir que lleva el color de tendencia este año, el tono Marsala. Unas cejas perfectamente definidas y unos labios suaves hacen un look perfecto que como siempre vino de la mano de la maravillosa maquilladora Natalia Belda.

ursula corbero maquillaje goyas 2015
Úrsula Corberó iba espectacular con ese precioso vestido y para su maquillaje un colorete muy natural, unos labios muy jugosos y un eyeliner infinito, junto a un sombreado suave, hacían el look perfecto.

Penelope Cruz maquillaje goyas 2015
Otra que no defraudo fue Penélope Cruz, el vestido no me convenció, pero aquí nos limitamos a hablar del maquillaje así que tengo que decir que iba preciosa con esos ojos en tierra enmarcados en negro y una piel muy trabajada para un acabado natural que terminaba con unos labios inexistentes.

Manuela Velles maquillaje goyas 2015
Manuela Vellés estaba preciosa. Una piel con un acabado bronceado que contrastaba con unos ojos luminosos terminados con un eyeliner y mucha máscara de pestañas. Es otras de las que el vestido no me convenció… pero el make up, perfecto.

Dafne Fernandez maquillaje goya 2015
Dafne Fernandez me sorprendió con su maquillaje. Ese eyeliner marcado arriba y abajo le hacia el ojo mucho más grande y redondo. El pómulo marcado junto a unos perfectos labios rosa pastel haciendo concordancia con su perfecto peinado.

Los maquillajes que no me gustaron tanto fueron los de María León y Clara Lago.
Maria Leon makeup goya 2015
Personalmente creo que el ahumado inferior de María León le hacía un flaco favor ya que bajo mi humilde opinión parecía manchado o incluso que tuviera más ojeras que seguramente no tendría.
Clara Lago maquillaje goya 2015

Y la que tengo claro que no me gusto nada, fue Clara Lago. Creo que ese ahumado rasgado en color burdeos que se terminaba casi en la ceja y el marcado en negro le hacían el ojo más hundido. Y personalmente no le favorecía nada.
¿Cuál ha sido vuestra ganadora al premio a mejor maquillaje en la gala de los Goyas 2015?¿Estáis de acuerdo conmigo?

Written By
More from Naara Sirera

El centro de belleza Naara Studio Make Up cumple 1 año

Cuando soñamos y deseamos algo con mucha intensidad, a veces esos sueños...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *