Peeling médico para renovar la piel en el Institut de la Dra. Natalia Ribé

Cuando empezamos a ver que la piel pierde luminosidad y no hay crema o suero que pueda con nuestra tez apagada, es cuando suena la alarma que indica que ha llegado la hora de exfoliar nuestra la piel ya que indica que casi no absorbe los productos hidratantes. Por ello, la exfoliación hay que realizarla en casa con productos específicos con asiduidad, aunque lo realmente ideal es ir a un centro médico profesional.

Es por ese motivo por lo que me animé a visitar el Instituto médico de la Dra. Natalia Ribé de Barcelona cuya fama ha cumplido con totalmente con las expectativas. En mi caso, teniendo la piel sensible tenía miedo a que el peeling pudiera ser demasiado agresivo, por lo que he buscado un centro médico de cierto nivel que pudiera asegurar altos estándares de calidad como el de la Dra Natalia Ribé, donde además el tratamiento es totalmente personalizado en base a la piel del paciente.instituto dra natalia ribeDra Natalia Ribe

Con el peeling médico se quitan las capas superficiales de la piel eliminando las células muertas devolviendo a la tez apagada su olvidada luminosidad, además de una renovada elasticidad y un alto nivel de hidratación, fundamental para luchar contra la aparición de arrugas.

El peeling, además de ser específico para cada tipo de piel, en mi caso fue el peeling de Ácido Salicílico, un peeling químico superficial que contiene una solución de ácido salicílico ideal para mi tipo de piel un poco grasa, se adapta a la zona específica a regenerar, de manera que se consigue una exfoliación controlada de la piel y así se estimula la renovación
celular.

Natalia-Ribe estudioNatalia-Ribe sala tratamientosUn peeling químico es un tratamiento médico sin ningún tipo de riesgo, si se hace en un centro profesional. En el Instituto de la Doctora Natalia Ribé antes de proceder al peeling hicimos una visita previa y me realizador un estudio exhaustivo de la piel para diagnosticar detalladamente el estado de ésta y detectar lo que realmente necesitaba.

Tras el peeling la piel luce mucho más luminosa y suave a simple vista; aunque también es más sensible porque acaba de ser tratada. Por ello, y pensando en continuar el tratamiento también en casa, la Doctora Natalia Ribé tiene su propia línea de productos cosméticos que combinan con los tratamientos realizado en el propio centro. Su gama de productos INR es el complemento ideal de los tratamientos de medicina éstetica que realiza la Dra Ribé en su Instituto. En mi caso me he estado aplicado el serum hidratante y regenerador botox effect con ácido hialurónico, para posteriormente aplicarme la crema antioxidante intensiva también con ácido hialurónico y ácido tióctico.

cosmeticos natalia ribeDependiendo de las necesidades se pueden realizar varias sesiones de peelings químicos, esto se puede evaluar tras los resultados de un segundo test de la piel a realizar transcurridos unos quince día del tratamiento.

Natalia-Ribe institut medico estetico paseo de graciaHe conocido el Institut de la Dra. Natalia Ribé por sus peelings médicos y su línea de productos, pero además de estos tratamientos en el centro se ofrece mucho más. El centro situado en pleno Paseo de Gracia se pueden encontrar todas las técnicas más novedosas y actuales en el campo de la medicina estética, láser, nutrición y andrología, siempre aplicadas bajo un estricto criterio médico e individualizado. La Dra. Natalia Ribé, andróloga y máster en Medicina Cosmética y del Envejecimiento por la UAB, és directora médica de la Unidad de Medicina Estética, Nutrición y Andrología del Institut.

El Institut de la Dra. Natalia Ribé esta en Paseo de Gracia 60, 3A Barcelona Tf. 93 272 42 28 (para más info institutnataliaribe.com)

More from Dafne

I colori di moda per l’autunno inverno 2013 secondo Pantone

Come ogni stagione l’Istituto Pantone  ci anticipa quelli che saranno i colori...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *