A todos los que nos encanta tomar un buen gin tonic de cierta calidad seguro que más de una vez hemos probado la marca de ginebra Bombay Sapphire y apreciado sus notas aromáticas. Bombay es una ginebra que se diferencia por su sabor suave que se consigue gracias a un proceso de destilación muy delicado denominado “infusión de vapor” y por una combinación aromática de notas sublimes.
Parece que la receta de esta ginebra premium es una fórmula secreta del 1761, una combinación de diez plantas procedentes de todo el mundo elaborada hace ya doscientos cincuenta años sobre la que ahora Bombay ha decidido desvelar algo más…
Para que sus consumidores y todos los apasionados del mundo de la ginebra entiendan algo más sobre qué es realmente Bombay Sapphire y cómo se realiza, la marca acaba de presentar un film dirigido por Laurence Dunmore, en el que el espectador viajar por cuatro de los países donde se seleccionan manualmente sus ingredientes mágicos.
En este viaje en búsqueda de los ingredientes de la receta secreta se pasa por Marruecos en búsqueda de las semillas de cilantro, por Java a por los granos de Cubeba, por África occidental para los granos del Paraíso y por Indochina para la corteza de Casia.
En este film titulado “Sublime”, en el que se representa la esencia del Bombay Sapphire, tal y como aparece grabado en su botella azul, mediante el «Infusionado al vapor con ingredientes botánicos de los confines de la tierra »
Descubrir la origen de estos ingredientes botánicos es un viaje a través de su film, un viaje por el mundo hasta la destilería e invernaderos en Laverstoke Mill donde se produce el Bombay Sapphire. ¿Listos para emprender un viaje hasta el #FindSublime?