43 The Spa, relax y tratamientos Natura Bissé desde la planta 43 del Hotel Arts

Entre los Spa de Barcelona no hay duda que ninguno goza de unas vistas tan privilegiada como el 43 The Spa de la planta 43 del Hotel Arts, cuyas vistas dan a la playa de la Villa Olímpica desde lo más alto de su estructura. Para relajarse no hay nada comparable con su hidromasaje o su sauna con vistas al mar o su terraza donde tomar un té desde lo alto de la ciudad; y ahora como novedad el Hotel Arts ha incorporado los tratamientos de la marca Natura Bissé en cabina, también por supuesto con vista al mar.

hotel arts_barcelona terraza spa

Con el objetivo de recuperar y renovar mi piel he probado el innovador tratamiento O2 experience’ de Natura Bissé para “43 The Spa” obviamente sin antes dejar de pasar por su spa para preparar la piel para el tratamiento y gozar un poco de sus fantásticas instalaciones.

spa hotel arts by Matthew Shaw Photographyjacuzzi spa hotel arts by Matthew Shaw Photography

La O2 experience de Natura Bissé: es un ritual único para lucir una piel radiante y totalmente rehidratada el cual está indicado para todos los tipos de pieles, renovándolas y haciendo que la tez luzca radiante.

El tratamiento empieza con una exfoliación corporal que proporciona intensa elasticidad e hidratación.

Tras la aplicación del producto se deja actuar unos minutos, para optimizar su penetración el cuerpo se envuelve en film de plástico, para luego enjuagar y retirar completamente el producto con una ducha. Para terminar, un masaje relajante que hará que no querramos volvernos a levantar de la camilla.

cabina 43 the spa hotel arts by Matthew Shaw Photographynatura bisse spa hotel artsproductos natura bisse

El tratamiento O2 experience de Natura Bissé contiene una formulación de ingredientes de alto poder desintoxicantes ideales para purificar la piel y revitalizarla, el efecto es más que evidente tras el tratamiento en cabina. Además de ello, este tratamiento Natura Bissé favorece el drenaje y ayuda a combatir la sequedad de la piel y su envejecimiento prematuro.

Además del tratamiento para el cuerpo, 43 The Spa ofrece también un tratamiento facial complementario con una técnica novedosa que aplica CO², es un tratamiento especialmente pensado para aquellas personas que muestran evidentes signos de fatiga y de congestión epidérmica, el cual no he llegado a probar pero queda apuntando en mi beauty list pendiente.

spa hotel arts zona relax

Para los fines de semana el Hotel Arts vuelve a proponer también el formato Sprunch con spa más brunch con las propuestas de la cocina de Sergi Arola en una fórmula gastro-relajante única y exclusiva.


43 The Spa está en la planta 43 del Hotel Arts en la Calle Marina 19-21 Barcelona, para más info: hotelartsbarcelona.com

More from Dafne

Apicia Paris, Cosmética Bio de los productos de la colmena

Comúnmente solemos asociar la apicultura principalmente a la miel, es verdad que...
Read More

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *