Andrés Sardá abre boutique en Barcelona con su lencería de lujo y moda baño

La firma de lencería de lujo y moda baño Andrés Sardá acaba de inaugurar boutique en Barcelona, en la calle Valencia esquina Passeig de Gràcia. Sus exclusivas y sofisticadas creaciones designed in Barcelona, trás la tienda del barrio de Salamanca de Madrid, por fin tienen también boutique propia en la ciudad de origen de la firma.

Boutique Andres Sarda fachadaBoutique Andres Sarda _barcelona

En un espacio reducido, moderno y minimalista se consigue reflejar perfectamente la personalidad de la marca Andrés Sardá, las líneas sobrias y puras dan total visibilidad a las piezas en exposición juntos con los tonos neutros del techo y las paredes mientras que la combinación de lacados con metal negro crean un ambiente cálido y acogedor. La decoración de la tienda es obra del estudio de interiorismo barcelonés Bonjoch con quien la firma ya había colaborado en proyectos anteriores y que bien sabe reflejar su filosofía en los espacios.

Boutique Andres Sarda_barcelonaandres sarda tienda barcelonaBoutique Andres Sarda_barcelonaBoutique Andres Sarda Barcelona

Andrés Sardá es una firma mítica de Barcelona que desde sus comienzos ha destacado por saber mezclar sapientemente el trabajo artesanal con la innovación de técnicas y materiales. La firma en su sector ha sido totalmente pionera, desde el 1692 crea lencería de lujo y moda baño para mujeres en busqueda de alta calidad, confort y total exquisitez. De hecho la firma designed in Barcelona ha sido precusora en el uso de tejidos con la fibra Lycra revolucionado por completo las posiilidades de diseño de prendas íntimas y de baño.


andres sarda bikinis andres sarda moda playa
Ahora en la tienda de Barcelona podemos descubrir todas sus nuevas propuestas de lencería y sobre todo de moda baño con bikinis, bañadores y looks de playa pensados para las mujeres más sofisticas y exigentes y estudiados para las diferentes exigencias de nuestras siluetas.
La nueva boutique de Barcelona está en la Calle Valencia 272 de Barcelona.

More from Dafne

Bissú Bags, bolsos a precios asequibles diseñados en Barcelona

Hace solo tres meses nace Bissú, una marca de accesorios de calidad...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *