Majestic Champagne Fashion Tea, la merienda con los éclairs de la moda

Pasión Romana by Bulgari, Perugia by Brunello Cucinelli, Sweetie by Jimmy Choo , 2015 by Rosa Clará y Fiamma by Salvatore Ferragamo; no estamos hablando de las nuevas colecciones de estas grandes firmas sino de los nuevos y deliciosos Éclairs de la carta de la moda del bar del Majestic.

eclairs merienda hotel majestic barcelona

El Hotel Majestic en colaboración con algunas de las grandes marcas de moda con la que comparte la fantástica ubicación en el modernista Paseo de Gracia ha lanzado el Majestic Champagne Fashion Tea, una propuesta exclusiva para la hora de la merienda para las más fashionistas.

El cosmopolita hotel se sitúa justo al lado de las tiendas de las grandes marcas de moda, Paseo de Gracia es la calle del shopping de lujo y por ello el bar del Majestic ha pensado en ofrecer un glamuroso momento dulce para recuperar las energía tras la compras, una merienda fashion exclusiva y refinada.

majestic fashion tea esclairs modamajestic fashion tea eclairs moda

Los éclairs, conocidos como “petite duchesse” (“pequeña duquesa”) en homenaje a la más pequeña de la familia real, nacen en la corte de Francia en el siglo XIX, en castellano este refinado producto de la repostería francesa se ha popularizados con el nombre de pepito. Los éclairs están elaborados con una base de pasta choux, una masa ligera con leche, huevos, harina y mantequilla, ideal para rellenar. Tradicionalmente el relleno era de crema pastelera pero ahora la pastelería contemporánea ha reinventado los éclairs y el Majestic en colaboración con Bulgari, Brunello Cucinelli, Jimmy Choo,Rosa Clará y Salvatore Ferragamo ha elaborado 5 variedades únicas inspiradas en los valores de las marcas y en sus colores icónicos. Los cinco son exquisitos aunque mi favorito es sin duda el Jimmy Choo con crema de gianduja y avellanas.

majestic fashion tea champagne ruinartmajestic fashion tea copa champagnemajestic fashion tea pianoLa propuesta del Majestic se llama fashion tea, aunque en realidad en lugar del clásico té se sirven copas de champagne Ruinart para acompañar los bocados dulces de los éclairs para una merienda absolutamente chic. La hora del Majestic Fashion Tea es acompañada por las notas de un joven pianista del Taller de Músics, institución de referencia en la enseñanza de la música. El Majestic Fashion Tea propone dos formatos:

  1. Un éclair de la Carta de la Moda acompañado de Majestic plumcake casero y una bebida caliente (chocolate o té), con un precio de 16 €.majestic fashion tea chocolate
  2. Un éclair vegetal acompañado de una copa de Champagne Ruinart, un éclair de la Carta de la Moda, Majestic plumcake casero, un macaron y una bebida caliente. 31 €.Majestic Champagne Fashion Tea Bulgari eclair 2

El Majestic Fashion Tea está disponible todos los días de 4 pm a 7 pm. en el Bar del Hotel Majestic de Paseo de Gracia de Barcelona.

More from Dafne

Young Beauty, la Glossy Box en edición limitada para las más jóvenes

Actualizado el 22/02/2013 Ya conocemos todos la Glossy Box, la mítica cajita...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *