Brunch Electronik Barcelona, domingos de música electrónica en Poble Espanyol

Esta primavera vuelve el Brunch Electronik Barcelona para los amantes de la música electrónica de la ciudad. Tras el gran éxito de la primera edición, en la que cada domingo consiguieron un lleno absoluto, presentan esta segunda con multitud de novedades.
brunch electronik 2015brunch electronik barcelona
En esta edición del Brunch Electronik se duplica la periodicidad, celebrándose por partida doble los domingos 15 y 29 de marzo, 12 y 26 de abril y 10 y 24 de mayo, así tendremos hasta seis ocasiones durante esta primavera para disfrutar de la mejor música electrónica y un ambiente inigualable.

Otra de las grandes novedades de esta edición es el cambio de espacio. En esta ocasión el evento se traslada al Poble Espanyol, debido a las obras que se están realizándose en el CCCB, su anterior ubicación.

En cuanto a la programación musical también hay novedades, ya que los conciertos empezarán a las 16h y durarán hasta las 21h. Como cabezas de cartel se han dado a conocer los nombres de Bonobo, Âme, Mano Le Tough, Joy Orbison y Jacques Green. A estos se le suman otros nombres reconocidos de la escena electrónica internacional, como Joris Delacroix, Akufen, Clip!, The Hacker o Session Victim; y local, como Sau Soler, Pedro Vian, Rainer o Discos Paradiso Crew DJ`s.

brunch electronik barcelona cookings nens
Al igual que en la anterior edición, en ésta las actividades para disfrutar en familia tendrán un peso importante. Así, se organizarán talleres ecológicos de huerto urbano y gastrotalleres para los más pequeños, yoga para niños, clases de hip hop y breakdance, funciones de teatro y multitud de atracciones para que ellos se diviertan.

Para cerrar una oferta inigualable en los domingos de la ciudad, también se organizará el Street Market, un mercadillo de firmas locales y vintage donde encontrar grandes tesoros. Sin duda, un plan de lo más completo para disfrutar del domingo de una forma original, interesante y acompañados de todo tipo de público.

brunch electronik barcelona
Para no perdértelo, ya se pueden comprar las entradas de forma anticipada en Resident Advisor (enlace WEB) y cada domingo de festival en las taquillas del Poble Espanyol.

More from Pepa Fernández

#arracadescontralafam, una iniciativa solidaria para el Banco de Alimentos

Por segundo año consecutivo arranca en Barcelona una iniciativa solidaria para recoger...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *