La alta relojería de las marcas de moda de lujo para el 2015

Actualizado el 31/10/2015

Los relojes de lujo para los hombres son como los bolsos más emblemáticos para las mujeres, un clásico que nunca pasa de moda, un complemento evergreen que da la nota de clase y elegancia a un look; y que además lucimos con orgullo. Normalmente no se suele tener la disponibilidad de adquirir varios modelos, por lo que es mejor escoger bien el reloj que decidimos comprar tomando en cuenta nuestro estilo.

A pesar de ser un clásico, los relojes de lujo también siguen las tendencias a su manera; y por eso muchas marcas de moda y complementos lanzan puntualmente nuevos modelos de relojes para hombre y mujer. Como referencia, desde hace 25 años se celebra en Ginebra el Salón Internacional de Alta Relojería, una cita en la que se presentan todas las novedades de las principales marcas y que siguen todos los aficionados al mundo de la relojería de lujo.

reloj lujo rolex relojes rolex

Además del Salón Internacional de la Alta Relojería (SIHH) los aficionados y los profesionales cuentan también con otro importante evento de referencia: el Salón Mundial de la Relojería y Joyería (Baselworld), otro evento en el que puntualmente se presentan las últimas novedades.

Piaget relojes lujopatek relojesTodos conocemos el mítico Rolex y algunas marcas más tipo Piaget, Patek Philippe, IWC o Vacheron Constantin, pero hay mucho más nombres de prestigio de la alta relojería. En webs como chrono24 puedes encontrar diferentes modelos de las mejores marcas en el mercado. Aunque para los más fashionistas, lo más interesante es que las grandes marcas de moda como Burberry, Hermés o Louis Vuitton con sus relojes de lujo no tienen nada que envidiar a las míticas casas suizas de relojerías.

De los 500 modelos presentados en Baselworld 2015, Nic Screws de Bloomberg Business ha seleccionados los 5 mejores modelos de alta relojería de las marcas de moda de lujo, 5 joyas firmadas con las que podemos soñar luciendo en la muñeca.

  1.  Louis Vuitton Escale Minute Repeater Worldtime
    reloj Louis Vuitton Escale MinuteUn reloj que no pasa desapercibido con su estética original y colorida, este modelo cuenta con el movimiento interno de repetición de minutos que Louis Vuitton presentó en el 2011.
  2. Hermès Slim d’Hermèshermes relojes lujo
    Un reloj de líneas puras inspirado en los primeros relojes de la casa francesa con un movimiento mecánico de cuerda automática, disponible en varios tamaños.
  3. Burberry the Britain Icon Checkburberry relojes lujo
    Un reloj muy exclusivo producido en edición limitada de 20 modelos con caja de titanio recubierta en DLC (carbono tipo diamante) de 45mm, un dial esquelético, y un movimiento mecánico de cuerda manual.
  4. Dior Chiffre Rouge C05dior reloj lujo hombre
    Es el modelo más exclusivo de la maison Dior, el reloj que personifica el hombre moderno de la casa francesa. Es un reloj de fabricación suiza producido en edición limitada de 38mm automático.
  5. Fendi Selleriafendi selleria reloj lujo
    En este top 5 encontramos también la firma italiana Fendi con un reloj con una caja de acero inoxidable y una esfera de nácar blanco con 8 diamantes incrustados y números romanos con pespuntes de color oro rosa.
More from Dafne

Los 10 colores de moda para la primavera verano 2016 y cómo combinarlos

Actualizado el 13/07/2016 Los colores de moda para la primavera verano 2016...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *