Innovación en fotoprotección, Isdin lanza la protección solar de nueva generación

Cada año esperamos con muchas ganas a que lleguen los días de verano y playa pero luego ¿estamos realmente preparadas para exponer nuestra piel a los rayos del sol? Una piel bronceada siempre favorece pero  tenemos que recordar que hay que tener cuidado y protegerla muy bien. Un 80% del envejecimiento cutáneo es provocado por el sol por lo que es necesario buscar productos eficaces, fotoprotectores que nos permitan broncearnos protegiéndonos como debido.

ISDIN, laboratorio líder en dermatología, lleva tiempo recordándonos la importancia de la fotoprotección, su campaña de responsabilización Fotoprotégete bien celebra este año su 20 aniversario, una iniciativa para la sensibilización a la prevención del daño solar a la que la marca suma dos innovadores lanzamientos: Fusion Water y Fusion Air.

fusion air isdin fotoprotectores ISDIN BCN_bloggers

Con la campaña “Es ciencia te parecerá magia” ISDIN lanza los dos fotoprotectores más avanzados del mercado, dos productos muy vanguardista con el agua y el aire como protagonistas que revolucionan por completo el concepto de protección solar.

fotoprotectores ISDIN Fusion Water

El primero, el fotoprotector ISDIN Fusion Water, es un producto de base acuosa creado para la protección solar de la cara (SPF 50+ UVB y UVA) que, gracias a la tecnología fusion es muy fácil de aplicar y de absorción inmediata. El fotoprotector Fusion Water se contradistingue por proporcionar una sensación de frescor y un acabado sedoso, este producto incorpora dos innovadoras tecnologías: Safe-Eye Technology, que no irrita los ojos y Wet-Skin, que permite la aplicación sobre piel mojada y es resistente al agua.

Además de eso, Fusion Water contiene activos antienvejecimiento como el ácido hialurónico y antioxidantes como la vitamina E y es Oil-Free por lo que es ideal para todo tipo de piel, incluso piel mixta o grasa.

ISDIN Fusion Water_Fusion Air BCN

Si para la cara ISDIN ha pensado en la frescura del agua para el cuerpo tenemos la ligereza del aire con el fotoprotector ISDIN Fusion Air, una bruma ultra ligera y seca que se aplica con el primer spray ISDIN con Tecnología Fusion, fácil de aplicar y de absorción inmediata que se funde con la piel.

Lo que hace muy especial este fotoprotector es la vanguardista mezcla de un gas nebulizado y la tecnología Fusion de ISDIN, que permite una salida aérea del producto con un acabado seco Dry Touch logrando un equilibrio perfecto entre frescor e hidratación.

Dafne Patruno isdinisdin fotoprotectores solares


Isdin con estos dos nuevos lanzamientos completa y aporta un toque casi futurista a su amplia gama de fotoprotectores pensados para todo tipo de pieles y exigencias y de eficacia garantizada que estamos acostumbrados a encontrar expuestos en las farmacias. Ya sabes este verano encuentra el producto ideal para tu tipo de piel y ¡Fotoprotégete bien!!

More from Dafne

Spoonik Club en versión latinoamericana, la experiencia gastronómica del verano ‘19

Los chefs Jon Giraldo y Jaime Lieberman vuelven a su íntimo y...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *