Láser Soprano XL, la depilación definitiva también en verano en Clínicas DH

Actualizado el 15/07/2015

La mejor solución al antiestético problema del vello corporal es sin duda la depilación definitiva con el láser pero, ¿qué pasa cuando empieza el solecito y los días de playa?

Llega el buen tiempo, sol y calorcito y nos volvemos como locas, abarrotamos las playas luciendo nuestros bikinis de la nueva temporada y nuestro cuerpo sin vello que hemos empezado a tratar este tiempo atrás. Nuestra piel comienza a broncearse, pasamos horas expuestas al sol y entonces llega nuestro gran dilema ¿Ahora que ocurre con el tratamiento de depilación que estaba haciéndome? ¿Con mi piel bronceada podré continuar?

Normalmente con la llegada del buen tiempo tenemos que interrumpir las sesiones porque la piel para ser depilada no tiene que haber tomado el sol para nada, pero en Clínicas DH he descubierto un nuevo tipo de láser, el Soprano XL que permite realizar la depilación también en zonas “bronceadas” sin ningún tipo de riesgo.

clinicas dh laser soprano xlclinicas dh laster depilaciondh clinica barcelona

Pues bien, hace un par de semana comencé un nuevo tratamiento de Depilación Láser en Clínicas DH, una clínica médico-estética y de depilación láser que, juntos a su servicios de potenciación de imagen, ofrece el mejor asesoramiento y allí sus médicos altamente cualificados me hablaron de una nueva aparatología, el Láser Soprano XL. Me explicaron su funcionamiento. Sin duda la mejor solución al antiestético problema del vello.

El Láser Soprano XL es un método totalmente revolucionario apto para todo tipo de piel que nos permite decir adiós al parón de nuestras sesiones de depilación en verano, un inconveniente al que nos obligaban los otros tipos de láser.

Además de poderse aplicar en pieles bronceadas, el Láser Soprano XL cuenta con otra importante ventaja, y es que es totalmente indoloro por lo que no necesita la aplicación de ningún sistema de frío.
https://youtu.be/ksvqEfDqxuc
Este innovador láser de diodo de alta potencia para la eliminación permanente de vello, solo está disponible a través de Alma Lasers, empresa líder en sistemas de depilación láser con la que trabajan en las Clínicas DH.

Tras haber hecho una sesión de depilación en la clínica DH de Barcelona puedo confirmar que es totalmente indoloro, nada de olor a quemado y muy rápido, se consigue acabar la sesión en pocos minutos porque el spot tiene un tamaño bastante grande (12×10 mm) con una frecuencia de repetición de hasta 10Hz. Esto, sumado al que estamos hablando de una clínica de medicina estética con ersonal sanitario y profesional médico altamente cualificado, hace que por fin la depilación láser sea asequible en cualquier temporada del año con total garantía para llegar a eliminar de una vez el vello. En el caso del láser soprano, como para los demás lasers, se necesitan unas ochos sesiones para la eliminación definitiva del vello.

Los centros de medicina estética y depilación láser Clínicas DH se encuentran en varias ciudades de España, la clínica a la que fui yo en Barcelona está en Passeig Sant Joan, 105. Para ver todos los centros: clinicasdh.com/encuentranos

More from Dafne

Coches y moda desfilan juntos, pase de modelos Mercedes y TCN en Cars Barcelona

Cars Barcelona aprovechando del lanzamiento del nuevo CLA Shooting Brake ha organizado...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *