Madre solo hay una y como ella no peina ninguna

Actualizado el 27/03/2019

En estos días que se acerca el dia de la madre es cuando más nos vienen a la mente todos aquellos bonitos momentos que hemos compartidos juntas, momentos únicos e inolvidables llenos de ternura y cariño que siempre se quedarán con nosotros. Recuerdo que de pequeña no quería prescindir de ella ni un segundo y que estaba allí para cualquier cosa siempre con paciencia y mucho amor.

dia de la madre peinado
Unas fotos que he encontrado con mi madre de cuando era pequeña
dia de la madre coletas
Aquí con dos coletas 🙂

Recuerdo que para ir al cole me solía peinar con una trencita con entremedio un hilito que terminaba en un lazo y que todas mis compañeras me preguntaban cómo se hacía. Consistía en un peinado súper sencillo pero como éramos tan pequeñas nos parecía algo complejo, algo que solo una madre podría hacer.

En memoria de estos bonitos momentos con nuestras madres, la marca Rowenta ha puesto en marcha un especial concurso que nos permite volver a vivir estos momentos únicos en los que nos dejabamos peinar por nuestras madres.

Con el concurso So Curls del día de la madre, Rowenta bajo el lema “Madre solo hay una y como ella no peina ninguna” nos invita a todas a recordar y contar nuestra historia de aquellos momentos en que nuestra mamá nos peinaba y una foto de las dos. Como primer premio del concurso un shooting madre hija, algo muy emocionante que nos permitirá recordar siempre y sobre todo conservar en imágenes estos recuerdos que ahora no tenemos digitalizados y también 2 moldeadores So Curls, uno para cada una.

rowenta so curls moldeadora

Como segundo premio del concurso dos moldeadores para el cabello So Curls para obtener rizos de manera muy fácil y rápida, algo con lo que en su momento nuestras madres habrían soñado y que nos permitirá ahora peinarnos juntas de la misma manera.

¿Recuerdas con cariño estos momento en que tu madre te peinaba? Comparte tu historia antes del día 10 y vuelve a vivir esos íntimos momentos de belleza con ella.

More from Dafne

Mercadillos de moda, objetos y ropa vintage en Barcelona, las citas de octubre

Con la llegada del otoño las citas con los mercadillos, showrooms y...
Read More

1 Comment

  • ¡Que niña más mona! Me encantan las anécdotas tiernas que cuentas 🙂 Y genial lo del concurso!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *