Saborea tu bienestar, endulzando la vida con naturalidad

Ya ha empezado oficialmente la cuenta atrás para la prueba bikini y todas intentamos estar un poco más atentas a lo que comemos, sobre todo limitando esos azúcares de más que luego se ponen donde no deberían. Lo cierto es que por ello tampoco vamos a empezar a tomar el café amargo, por lo que está muy bien que el mercado nos ofrezca alternativas para endulzarnos la vida de una manera más sana. De la marca Susarón nos llega Endulsana, un sustitutivo al azúcar de toda la vida con una composición totalmente natural que, como indica su nombre endulza de manera sana.

endulsana cafeendulsana yougurtendulsana fruta
Endulsana es una alternativa natural al azúcar para aquellos que apuestan cada día por una dieta equilibrada y un estilo de vida sano. De hecho, este producto de Susarón en la encuesta de IRI de diciembre 2014 sobre innovación en gran consumo en España ha sido elegido producto del año 2015 en la categoría “Edulcorantes naturales”.

No es ningún secreto que los adeptos a la comida sana han crecido de manera exponencial durante estos últimos años creando un movimiento masivo mucho más responsable con la alimentación. La comida sana, los alimentos naturales y el estilo de vida saludable empezaron como una moda que parecía para pocos pero que poco a poco han ido llegando a las masas revolucionando las prioridades alimenticias.

Endulsana es un claro ejemplo de las nuevas necesidades del mercado de esta macro tendencia, un producto 100% natural elaborado a partir de frutas (algarroba, manzana y uva) creado para endulzar de manera sana.


En el caso de Endulsana, además de ser natural y no contener conservantes ni otros productos edulcorantes, tiene un 25% menos de calorías que el azúcar, hecho que le confiere un Índice Glucémico muy bajo. De ahí su slogan “Saborea tu bienestar”.



Un producto como Endulsana sirve como sustituto del azúcar en un 100% en todas sus posibles aplicaciones, desde endulzar una bebida hasta en la preparación de postres. Su perfecta solubilidad y su consistencia densa y gelatinosa lo convierten también en un sustituto perfecto de la miel, de hecho se puede usar incluso para untar. Yo ya lo estoy usando y el resultado final es exactamente lo mismo, además  sirve de azúcar y miel al mismo tiempo hecho que resulta ser bastante práctico. Endulsana se vende en frasco PET de 300 ml o en sobre monodosis ideal para llevar.

More from Dafne

Sabores gaditanos en Barcelona. Los mejores restaurantes andaluces para comer como en Cádiz

Pescaito frito, cazón en adobo, tortillita de camarones, salmorejo, queso payoyo, etc....
Read More

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *