Agnés Sunyer Moon SS15, una colección homenaje a la mujer inspirada en la luna

Actualizado el 01/11/2015

En su quinta colección, la diseñadora catalana Agnés Sunyer se inspira en la luna y en su magia, juntando calidad y artesanías en prendas ultra femeninas. Inspirada en las fases lunares, Moon SS 2015 es un homenaje a la mujer y a su feminidad: las prendas reflejan el romanticismo moderno de Agnés Sunyer, creadora de la colección y, además, nombre y cara de la firma.

Agnes Sunyer ss15 3agnes sunyer coleccion moon pv 15Agnes Sunyer ss15 1agnes sunyer vestido blanco negro

La colección posee muchos puntos fuertes que definen la personalidad del Atelier, desde la pasión por la sastrería hasta la atención por cada pequeño detalle. Las prendas son ligeras y confortables pero siempre glamorosas, gracias al utilizo de materiales de excelencia y tejidos traídos expresamente de Jakob Schlaepfer Switzerland, una compañía suiza de textiles, que trabaja con firmas de alta costura como Louis Vuitton, Prada, Miu Miu o Chanel.

Las prendas presentadas son un hermoso trabajo de diseño y de conocimiento de materiales, con juegos de colores nocturnos e inspiradores que van desde el plata al rojo, desde el oro al negro, mutables y renovables como la personalidad de una mujer.

Agnes Sunyer ss15 6Agnes Sunyer ss15 7agnes sunyer vestido dorado
Se combinan materiales muy diferentes para crear los contrastes típicos del universo femenino: sensual y mujeril como el tafetán pero fuerte y poderosa como las organzas de seda.

Agnés se dirige a todas las mujeres fuertes, modernas y femeninas que visten prêt-à-porter, pero que también tienen la exigencia de la calidad de los tejidos y de los acabados de un atelier.
Nace así el Prêt-à-Couture, importante rasgo distintivo de la marca, ósea la oportunidad para las clientas de comprar prendas personalizadas y hechas a medida, con la calidad y la atención de su atelier en Barcelona. De esta forma, consigue que cada clienta encuentre su propio estilo y que cada vestido se adapte a sus reales necesidades.
Para demostrar la importancia de establecer una conexión directa con sus compradoras, en este último desfile algunas de las modelos fueron escogidas entre las clientas del showroom.
El objetivo es crear una experiencia donde la prendas no sean las únicas protagonistas: se expresa en el desfile la concepción global de la mujer en cada detalle, hasta los calzados, que han sido creados por la espedreñas MT BALI en una colección ad hoc por MOON SS2015.

Agnes Sunyer ss15 4Agnes Sunyer ss15 5
En esta ocasión, MOON SS-2015 cuenta también con una línea infantil unisex, otra vez respondiendo a los deseos de sus clientas con niños pequeños.

.

More from Lavinia Di Sano

Vuelve L’Alternativa cinematográfica! 22a edición del Festival de Cine Independiente de Barcelona

Para los barceloneses apasionados de cine alternativo, del 16 al 22 de...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *