Una buena pizza apetece en todo momento ¿verdad? Como buena italiana creo que nunca me cansaría de ella, por Barcelona he ido buscando los sitios más auténticos que preparan las pizzas en horno de leña las cuales me hacen sentir como si estuviera en casa. Aún así, no siempre tenemos tiempo para salir a comer ni tampoco las ganas de ponernos a cocinar; por lo que para estos momentos las pizzas de Casa Tarradellas son en plan b perfecto si nos apetece algo bueno, auténtico y rápido de preparar.
No es lo mismo que ir a una pizzería es verdad, pero también hay que reconocer que a gusto como cuando se está en casa no se está en ningún sitio. Además de ello, las pizzas Casa Tarradellas son pizzas muy bien hechas para ser algo que puedes comprar en el súper y ¡tienen este plus de poderse comer cómodamente en casa! La masa es fina y crujiente y hay muchos sabores entre los cuales escoger, se ponen en el horno y en un plis plas tenemos la pizza lista para compartir o toda para nosotros.
Además de las pizzas ya preparadas, otro magnífico invento son las masas ya listas para pizza, con éstas suelo prepararme clásicas margaritas o unas vegetarianas añadiéndoles champiñones, calabacines y berenjenas. Prepararlas no es nada complicado se abre la masa, se pone la salsa y los ingredientes que nos apetecen, lo único es acordarnos añadir la mozzarella a lo último, ya que os parecerá estar en una pizzería de verdad.
El momento de la pizza Casa Tarradellas en casa, es también un momento social único como cuenta la marca de pizzas en su vídeo en el que reproduce exactamente esta sensación. Casa Tarradellas nos habla de estos instantes en los que estamos hambrientos y tras no saber que comer, optamos por una pizza en casa. Empieza el entusiasmo y mientras se hornea, oliendo el perfume se nos abre el apetito. Finalmente llega este momento de compartir que tanto nos gusta y la verdad es que el producto se presta, ya que podamos disfrutar de varios gustos intercambiando trocitos. #ComoEnCasaEnNingunSitio, de esto es de lo que nos habla Casa Tarradellas, la cual nos invita a disfrutar siempre de sus pizzas en casa.