Corre en la Carrera de la Mujer y comparte tus logros con CapturRunners

¿Eres una runner? Si te gusta correr e intentar superarte día tras día, no te puedes perder la próxima cita de la Carrera de la Mujer en la que Renault Captur, en calidad de vehículo oficial de la iniciativa, nos invita a todas a vivir y a capturar nuestros mejores momentos y poder conseguir muchos premios gracias a nuestros logros.

carrera de la mujercarrera mujer renault captur

Las mujeres somos unas luchadoras, podemos con todo: trabajo, niños y cuidarnos para estar guapas. De una gran representante del género femenino nos habla Renault en su nueva campaña realizada para la carrera de la mujer. La corredora profesional Vanessa Veiga, madre tres niños y gran ejemplo de la fuerza una mujer que tras haber sido madre sigue luchando por su pasión, que no es otra cosa que correr.

Renault como vehículo oficial de la Carrera de la Mujer, nos invita a conocer la historia de esta mujer y a animarnos a hacer lo mismo, a salir a correr en un día especial en que podemos demostrar nuestra fuerza y nuestro valor.

Correr se ha puesto muy de moda y tenemos que aprovechar que por una vez las tendencias de estilo de vida nos empujan hacia algo saludable y que nos hace sentir fuertes disfrutando de momentos únicos, como pueden ser nuestros logros en distancia o en tiempos. Y ahora, gracias al nuevo Renault ha llegado el momento de compartir dichos logros en las redes usando el hashtag #CapturRunners; además podremos ganar grandes premios como poder participar en la media maratón de Nueva York viajando con un acompañante, o vales de 100€ para la compra de tu ropa deportiva.

 

endomondo app runnerscarrera mujer renault cocheSi eres un #CapturRunners demuéstralo a ritmo de tweets y apúntate al reto Captur Runners usando la App Endomondo mientras corres. Cada kilómetro recorrido te servirá para ganar premios como recompensa a tu esfuerzo.

Al nuevo Renault Captur le gusta capturar nuestros mejores momentos y hacernos vivir esta inolvidable sensación de libertad y desconexión, ahora nos toca a nosotras sumarnos al reto.

More from Dafne

¿y tú qué Leggins eres?

Actualizado el 30/10/2014 Lo Leggins ya son definitivamente nuestra prenda basica, el...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *